Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-ene-2008, 00:06   #11
Roselson
Moderador

La verdad es que las producciones audiovisuales se están resumiendo en un buen equipo y una persona que domine el software con un ordenador; estos últimos 5 años están lanzados, y esto es sólo el principio, ya que evoluciona por minutos.
Y no sólo esto, poder hacer una foto y mostrársela a un pavo que está en la otra punta del país mientras repara una máquina al instante es algo que supera con creces toda la ciencia ficción que yo pude imaginar de pequeño, cuando me parecía avanzada "La fuga de Logan" o chorradas similares.

Hoy he tenido el placer de ver una demo de un televisor Panasonic de 60" de alta definición, con un video puesto en condiciones; el otro día salió el tema con Macarro sobre este formato, y la verdad, me he quedado quieto mirando, como cuando de niño ví por primera vez una máquina de marcianos en pequeño en el escaparate de una juguetería, mirando sin querer irme ......

Me encanta.....

Old 17-ene-2008, 00:09   #12
Macarro
Administrador

Perdón por el offtopic, pero a raiz de lo que has dicho, Roselson:

Yo la primera vez que ví un vídeo en HD fue una demo en mi ordenador, era un abuelo paseando por un bosque con su nieta. Yo me quedé flipado viendo los detalles de las cortezas de los árboles, las hojas, etc... es que parecía todo hasta artificial. A mi me distraía un poco de la acción importante, el abuelo y la niña. Pero vamos, increíble...

...luego ves un DVD y lo ves borroso que te cagas

Old 17-ene-2008, 00:51   #13
Roselson
Moderador

Siento seguir el offtopic del hilo inicial, pero lo que yo he visto era un videoclip de una tía tocando la guitarra en una playa, y el tamaño de la pantalla y los giros de cámara, es difícil de describir.
Cuando salió el DVD parecía que se veía bien, y después de ver esto no sé cómo terminaremos dentro de 20 años....

Tendremos borrosa la vista ya, de tanto marcianear.... JAJAJA

Old 17-ene-2008, 17:08   #14
Taim
Marciano

estoy deseando catarlo.