16-ene-2008, 21:05 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Que medidas tienen los mandos?
Hello!
Pues nada, tengo una dudilla. Me gustaría saber si los mandos arcade tienen una distancia standard para sus tornillos. Me explico, el mando de la recreativa original tiene 4 +4 huecos para los tornillos, la base rectangular por lo que unos agujeros están a 6,5cm entre si y otros a 7,5cm (Si mi memoria no me falla) Algo como esto: [IMG][/IMG] Tambien me gustaría saber si el hueco de lso botones son standard. PD1: Ya vino el amigo con el telerruptor y me explicó como se enchufa. Ya tengo el monitor que se enciende y apaga con el microswich del "botón" PD2: El ordenador con enchufarlo diractamente al microswich funciona de igual manera. PD3: Que desastre al perforar la lámina de "plástico" para el panel de control... PD4: .... Tras c*garla con el "plástico" he visto esta web http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web.html bastante informativa. (No se si puedo poner links, si eso "edit" y sorry ) Saludos!! Editado por Sr_corsario en 16-ene-2008 a las 21:13. |
16-ene-2008, 23:52 | #2 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
3.- El plastico a que te refieres, es el PVC? si es así hay un metodo muy bueno expuesto en este foro que consiste en hacer un sandwhich (o como se escriba eso) osease; madera, pvc y madera. Lo agarras todo con sargentas (ver capitulos de Bricomania) y así es mejor. Saludos. |
|
17-ene-2008, 00:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Pos tarde lo he visto...
Gracias joseccgc
El diametro de los botones pensaba que eran standard, pero no estaba seguro. Me falta saber lo del mando, por si me decido a comprar de nuevos. Si, en teoría es metaquilato "reciclado" de una panel de publicidad... La verdad es que se disimula un poco con el borde de los botones... pero vaya kk. con lo bien que estaba quedando. Sr Corsario |
17-ene-2008, 00:21 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mira a ver en la web de www.cinytres.es. Creo recordar que en su catalogo aparecen las medidas de los mandos.
|
17-ene-2008, 01:27 | #5 |
Usuario registrado
|
Medidas si que tienen...
Pues si, en esa web he podido ver que como "genérico" los huecos para los botones y para pasar la manivela del pad esta entre 32 y 33mm de diametro.
Aunque hay modelos a los que llamaré "raros" con medidas diferentes (La mía se parece mucho a la susodicha "maneta europea") [IMG][/IMG] Pero sigo sin saber la distancia entre los huecos para anclar el pad... pleeeeeaaaseee!! quiero pintar de nuevoooo y antes quiero hacer agujerooooosssss! Gracias Sr Corsario Editado por Sr_corsario en 17-ene-2008 a las 01:29. |
17-ene-2008, 01:50 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, pillate una maneta, toma medidas y la devuelves en todo caso. No sé.
|
17-ene-2008, 02:29 | #7 |
Usuario registrado
|
jejeje
jejeje
En mi pueblo no hay mucha cacharrería de este tipo, tengo que ir a "Palma" o "Inca" ... Suerte tienen los que viven en ciudades... ¿Pos nada... y que tal el pack de botones y palancas de hardcore-gamer? ¿Porque tanta diferencia de precio? Tanta diferencia de calidad? Alguien sabe si vale la pena? Muchas gracias de todas maneras. Sr Corsario |
17-ene-2008, 03:08 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Palma de Mallorca? ¿Las Palmas de Gran Canaria?
En tu perfil no aparece nada de donde eres..... Seguro que hay algún marciano mas cerca de tu ciudad de lo que piensas. Si tienes problemas en conseguir mandos no dudes en decirmelo que yo vivo a 10 minutos de www.cinyres.es y te mando lo que quieras. Saludos. Pdt.- lo mismo digo a cualquier marciano que se encuentre en una situación parecida. |
17-ene-2008, 12:02 | #9 |
Usuario registrado
|
;) En Mallorca
Muchas gracias.
Intentaré investigar un poco mas y si no consigo nada ya digo cosas. PD: En tutoriales no veo ninguno sobre recorte o perforación de metaquilato. Estaría bien alguna recopilación Gracias Sr Corsario |
17-ene-2008, 12:06 | #10 |
Administrador
|
Y porque no haces los agujeros despues de pintar?, digo yo que sera lo mismo?
|