17-ene-2008, 13:31 | #11 |
Usuario registrado
|
Pues casi.
Hello!
Lo que quiero es hacer los agujeros para pasar las tuercas, después por la parte "vista" dejarlo tapado con masilla etc para que no sobresalgan y así dejarlos fijos. Juas con mis explicaciones... jeje Había pensado en poner tornillos en vez de tuercas, pero creo que con el movimiento de la palanca se llegaría a soltar. PD:¿Alguien tiene las medidas de los controles de hardcore-gamer? ¿Nota calidad/precio? (los del pack) Gracias Sr Corsario |
17-ene-2008, 13:59 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si recuerdas al principio de las recres los tornillos que sobresalian eran redondos.
Pasate por el hilo de la Supermamecab para que veas lo que te digo. Queda hasta mas retro. Saludos. |
17-ene-2008, 14:32 | #13 |
Usuario registrado
|
Pos si.
Hello
Esos son los que tengo, pero los quiero incrustados en la madera para que no me molesten. Por eso el saber si todos los pads tienen los agujeros a la misma distancia. Gracias Sr Corsario |
18-ene-2008, 22:09 | #14 |
Usuario registrado
|
Conclusion
Hello!
Pues después de navegar una rato y leer algunos posts llego a la conclusión de que las medidas de 6,5 y 7,5 cm aprox son una distancia standard. (En pulgadas 2.5625 y 2.9375) Pudiendo haber pads "raros" con diferentes distancias para los tornillos Si me confundo que se me rectifique. [IMG][/IMG] Sr Corsario |