Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-ene-2008, 23:08   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

[Vendo] Vertical Arcadium

Pués eso, que vendo la Vertical Arcadium.

El precio de la máquina es de 1200€, y la única condición que pido, es que la persona que se la quede, venga a buscarla a mi casa, ya que no me fio de las agencias de transporte, y a la par, sale más barato alquilar una furgoneta que pagar el porte.
Lo digo, ya que las agencias, mucho cuidado no tienen, y luego, vienen las madres mias.
El motivo de la venta, necesidad de espacio y pasta (logicamente).

Las características de la máquina:
- Monitor PC 21" Mitsubishi
- 2 Palancas T-Stick Plus
- 6 Botones por jugador (más los de 1 y 2 players)
- 4 Botones de servicio
- 2 Botones de ratón
- Monedero doble mecánico (Con Anti-credit)
- Trackball 3" Happ Controls
- I-Pac
- hack de ratón
- Advmame y Advmenu
- S.O. Windows98SE
- AMD a 800Mhz. GeForce Winfast 32Mb. 384Mb Ram. 12GB de HD. SB 64.

Para los que conozcais la máquina, poco puedo decir. Para los que no, decir que la hice enteramente desde 0.
Los laterales son de 16mm de grosor de DM, lleva ruedas para su fácil manejo. Cantos de PVC en BLANCO, y diseño exclusivo.
Aquí dejo un enlace con su proceso de construcción:
http://www.marcianitos.org/turecreat...alArcadium.htm

Decir que la máquina, está originalmente pensada para disfrutar de los juegos verticales en su máxima expresión, con el monitor de 21" colacado en vertical, aún así, también esta configurada para ejecutar juegos horizontales en el monitor vertical (imagen visible equivalente a un monitor de 15")

Aquí dejo unas fotillos.

Así que ya sabeis, gente de Murcia y alrededores....(o quien quiera pegarse un viaje hasta San Javier y tomarse unas cañas conmigo).

Un saludo.

Old 16-ene-2008, 23:10   #2
Emilio
Marciano
Joder Lord, tus maquinas son un sueño de cualquier marciano. Una pena que tengas que desprenderte de ella y enhorabuena al que la consiga.

Por cierto desde aqui te muestro todo mi respeto y admiración. He seguido todos tus proyectos y esoty alucinando con el ultimo del pinball. Adelante, eres un genio

Old 17-ene-2008, 00:00   #3
Fran_cisco
Invitado
si la gente supiera el curro que lleva esa pedazo de maquina se peleaban por comprartela,tiene que darte un harton de pena de venderla macho,un saludo y, pedazo de maquina que estas poniendo a la venta

Old 17-ene-2008, 00:04   #4
micky1
Marciano

Siento que te tengas que desprenderte de ella, es una maravilla de maquina. Venga a ver quien se anima !!!!!!!!

Old 17-ene-2008, 00:23   #5
Paturlas
I love music games

Qué pena me da ver este anuncio. Grandes ratos hemos pasado en la máquina más currado de todas las que he tenido el gusto de conocer en perosna. Es la más currada, y con diferencia. Espero que caiga en buenas manos y su próximo dueño sepa apreciar el currazo y el amor que le has dedicado. Es junto con la RetroArcade y la futura Pinball Tutti Colori, la máquina perfecta!!

-Paturlas-

Old 17-ene-2008, 17:12   #6
jordan
Marciano

es un precio ridiculo para esa maquina, lo puedo confirmar que me he pegado bastantes vicios en ella.

un abrazo chikitin

Old 17-ene-2008, 17:44   #7
Sistemika
Marciano

Como dice Paturlas, me da pena ver este aviso, ya que sin conocer la máquina personalmente, le he tomado mucho cariño por los hilos y todo lo que me gusta...

El que la compre, seguramente se estará llevando una de las mejores máquinas.

Mis respetos y saludos.-

Old 17-ene-2008, 18:23   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Coño!!!!!!!
Que decir que no se haya dicho ya, me sabe mal que tengas que desprenderte de ella, lo comprendo pero no lo comparto del todo... ya me entiendes
En fín espero que la persona que la compre, sepa que és un maquinón, que las imágenes y el hilo de su construcción hablan por sí solas.

-- JoseM@nuel --

Old 17-ene-2008, 18:49   #9
NiN
Editor Marciano
Pasada de máquina y precio ridículo para el trabajo que tiene. Mucha suerte con la venta
¿no te da ni un poquitin de pena, Lord?

La que yo tengo no es ni la sombra y cuando la puese en venta me arrepentí enseguida, jejejeje, se queda con el chache.

Saludos

Old 17-ene-2008, 20:02   #10
Fuents
Administrador

Visto que el hilo de venta lleva 8 respuestas y ninguna hace referencia a que la quiere comprar... yo tambien "ensuciare" un poco mas el hilo.

Lord tio, como te vendes eso, si eso no tiene precio..... Ella no lo haria....