Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-ene-2008, 19:22   #21
Rusbury
Marciano

Hola lord, perdon que ensucie este hilo,pero borra algun mensaje que te intento mandar MP.
Por cierto es una pena que te desagas de ella,es una pasada,si me la pudiese permitir......
Suerte con la venta

Old 20-ene-2008, 21:15   #22
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola Neverland.
Si el porte lo pagas tú, por mi ningún inconveniente, eso sí, yo no me hago responsable de los transportistas.
Aún así, soy de la opinión que si te alquilas una furgoneta, te sale más barato el porte.
Desde Zamora a Murcia creo que son 600 y pocos km. Unas 6 horas de viaje tranquilamente.

Old 20-ene-2008, 21:19   #23
NEVERLAND
Usuario registrado
Disculpa, me podias decir que juegos tiene?

Old 20-ene-2008, 23:09   #24
Lord Hiryu

Pués tiene todo el romset de mame, tanto horizontales como verticales.
Rusbury, limpio el buzón y te miro el mensaje.

Old 22-ene-2008, 17:27   #25
Lord Hiryu

Esto......no hay nadie interesado?¿?
Ningún marciano disponible?¿?

Old 22-ene-2008, 18:16   #26
elnaib
Marciano
Holas,

Lord, te pido disculpas de antemano si me meto donde no me llaman, tengo una propuesta que hacerte, no sé si tienes prisa en venderla, supongo que si debido al magnifico proyecto que estas llevando adelante de la Tutti colori.
Bueno al lío, la propuesta es que rifes la máquina al estilo de la cesta marciana, la idea surge de que 1000 lerdos es una inversión demasiado grande para una persona sola, sobre todo como está el tema de las hipotecas y la caida de la bolsa, ¡¡ojo!!no digo que la vertical no los valga, que si los vale y mucho más.
Pues eso 1000 papeletas a 2 lerdos por ejemplo, los tres números que coincidan con bla, bla, bla... y así tu consigues lo que quieres y los mortales podemos soñar con tener una de tus creaciones por un precio simbólico.
Claro todo esto con el beneplácito del staf de Marcianitos.

Un saludo

PD: Pido de nuevo perdón por si me meto en donde no me llaman.
PD2: Toda la propuesta desde el respeto y el pesar que da tener que deshacerse de algo querido.

Editado por elnaib en 22-ene-2008 a las 18:43. Razón: correcciones

Old 22-ene-2008, 18:26   #27
urukokoro_amd
Marciano

Consedero que es un buen producto, y que cada uno que considere lo que cuesta el sudor de su frente, pero no te parece que es algo caro....

Los mortales, no nos sobra el dinero, considero que a ese precio te constara mucho trabajo lasgalo.

Old 22-ene-2008, 18:35   #28
quierounpin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post
Consedero que es un buen producto, y que cada uno que considere lo que cuesta el sudor de su frente, pero no te parece que es algo caro....

Los mortales, no nos sobra el dinero, considero que a ese precio te constara mucho trabajo lasgalo.

Como se nota que no te has hecho tu una recre. No es por nada pero no sabes lo que dices. Lo siento pero a mi estas cosas me ponen malo.

Old 22-ene-2008, 18:41   #29
urukokoro_amd
Marciano

Pues si que tengo una, pero como alguno del lugar, no sabe, en mi caso, lo barato me salio caro....

Tener que reconstruir el mueble me esta saliendo algo superior a lo que tenia pensado, pero yo soy feliz, aunque el mueble no me salga gratis.

Old 22-ene-2008, 18:42   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por urukokoro_amd Ver post

Si no te interesa el precio pues realmente no postees y ya esta, pero antes de deciar cualquier cosa quizas te informes un poco de "Como se hizo"...