![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Sobrar, sobrarán seguro, pero ya se anunciará en su momento en la web. Como ha dicho Chispamaster, hasta que todo el mundo no tenga las suyas en casa, no habrá novedades.
Y el precio, también subirá. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
OOOOOOOSTIASSSS. Que había visto el enlace a marciantos ese pero ya está. Me resultó muy gracioso. Pero cuando he releído todo esto no me lo podía creer. ¡¡ En las monedas pone MARCIANTOS !!! Ostas, vaya putadón. JAAAAJAJAJA. Me parto, coño, con lo de los belgas. Es buenísimo, Er_Domi, buenísimo.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH Alto que la idea no es sola de er domi, el me ha robado la idea: http://www.marcianitos.org../../../show...?t=714&page=21 y segun la resolucion del juicio me tiene que pagar el 0'001 por ciento de los beneficios ja aja ajja aja
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Jajaja, que bueno lo de los Belgas
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Totalmente de acuerdo Future...
Al cesar lo que es del Cesar... ![]() ![]() ![]() ![]() De hecho la conversación salio en el MadridSX y no fuí yo solo el que dijo de registrar el dominio, asi que tenemos de repartir los beneficios entre tós! :b A ver cuando el comando gaditano se une al CSI!!!! Saludos del Sur!!! (Pa future del Este) Er Domi |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
ja ja ja, pero ya sabes que la transferencia de dinero me la tienes que hacer de 50 en 50 años jajajaja
A ver que hacemos con el comando gaditano.... |