Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 12-feb-2007, 18:51   #201
kknuke
Marciano

Armenta, fue algo como... "cariño, ya voy a ver el musical de la Nina, pero tendremos que ir a por las monedas..." jejeje

Old 12-feb-2007, 20:16   #202
Armenta
Moderador General

jajaj, que bueno, a ver cuando te vienes por aqui o como quedamos.

Old 12-feb-2007, 21:05   #203
Future
Marciano

Confirmado: el carnaval en tenerife no esta cancelado ni prohibido.
El de cadiz tampoco (no hay gente pa quitarlo)

Comprad el dominio www.marciantos.org no vaya ser que....

Para el año que viene solo quiero una moneda asi que dime cuando quieres que te ingrese el euro XD

Asegura mi envio que yo lo unico que quiero es que llegue.

Old 13-feb-2007, 01:02   #204
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola sniperpain27

"... Tio" , que llevaba una chupa de la moto ... , me ha "molao" , eso del chandal ..., jeje

Acertastes todos .

saludos

Old 13-feb-2007, 01:42   #205
Bladespawn
Marciano

Yo creo que la pequeña errata en las monedas no van a tener solución ya que la plancha esta creada y no creo que crear otra sea la mejor opción.

Saludos

Old 13-feb-2007, 17:50   #206
kanraso
Marciano

Pues cuando quieras, kknuke, tengo mis dos peazo de recres y mi pinball esperando conocer algún marciano.

Le debo tanto a marcianitos..... y pensar que por aquí yo era único chalao....ains, reconforta ver que no, jejejej

Old 13-feb-2007, 20:03   #207
Macarro
Administrador

Adivinad a quién acaba de pedirle la guardia civil que abriera la maleta porque tenía un paquete con un monton de piezas redondas metalicas dentro... Y luego la explicación de para qué las quería...

Old 13-feb-2007, 20:05   #208
Kresil
Marciano

¿Y la explicación coló o contamos con no verte por el foro en unos mesecitos?

Old 13-feb-2007, 21:15   #209
RiCCo
Marciano

En serio macarro??? Joer, pues eso que no han ido a tu casa, que si ven el montonaco de monedas vas al truyo sin pasar por la casilla de salida

Old 13-feb-2007, 22:21   #210
santy14
Marciano

Cuenta la explicacion, y sobre todo las caras que pusieron los guardias civiles al escucharte!!