![]() |
#201 |
Marciano
![]() |
Armenta, fue algo como... "cariño, ya voy a ver el musical de la Nina, pero tendremos que ir a por las monedas..." jejeje
|
![]() |
#202 |
Moderador General
![]() |
jajaj, que bueno, a ver cuando te vienes por aqui o como quedamos.
|
![]() |
#203 |
Marciano
![]() |
Confirmado: el carnaval en tenerife no esta cancelado ni prohibido.
El de cadiz tampoco (no hay gente pa quitarlo) Comprad el dominio www.marciantos.org no vaya ser que.... Para el año que viene solo quiero una moneda asi que dime cuando quieres que te ingrese el euro XD Asegura mi envio que yo lo unico que quiero es que llegue. |
![]() |
#204 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola sniperpain27
"... Tio" , que llevaba una chupa de la moto ... ![]() Acertastes todos . saludos |
![]() |
#205 |
Marciano
![]() |
Yo creo que la pequeña errata en las monedas no van a tener solución ya que la plancha esta creada y no creo que crear otra sea la mejor opción.
Saludos |
![]() |
#206 |
Marciano
![]() |
Pues cuando quieras, kknuke, tengo mis dos peazo de recres y mi pinball esperando conocer algún marciano.
Le debo tanto a marcianitos..... y pensar que por aquí yo era único chalao....ains, reconforta ver que no, jejejej |
![]() |
#207 |
Administrador
![]() |
Adivinad a quién acaba de pedirle la guardia civil que abriera la maleta porque tenía un paquete con un monton de piezas redondas metalicas dentro...
![]() |
![]() |
#208 |
Marciano
![]() |
¿Y la explicación coló o contamos con no verte por el foro en unos mesecitos?
![]() |
![]() |
#209 |
Marciano
![]() |
En serio macarro??? Joer, pues eso que no han ido a tu casa, que si ven el montonaco de monedas vas al truyo sin pasar por la casilla de salida
![]() ![]() |
![]() |
#210 |
Marciano
![]() |
Cuenta la explicacion, y sobre todo las caras que pusieron los guardias civiles al escucharte!!
|