Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 17-ene-2008, 02:18   #1
Macarro
Administrador

Los 5 mejores y peores juegos de 'Sonic'

Según gametrailers.com, estos son los mejores y peores juegos de 'Sonic':

Old 17-ene-2008, 02:42   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jajaja, qué gracia cuando Sonic, en el Sonic Labyrinth de Game Gear, baja una rampa de medio metro de altura y dicen "uuuu!!", jaja, está acertada esta revisión.

Old 24-ene-2008, 21:30   #3
mike_myers
POKE Moderador,255

Está gracioso el mensaje que pone antes de ver el más malo. (aunque para mi el peor de todos es el que ponen como nº 2 en la lista de los peores).

Old 26-ene-2008, 12:23   #4
lsknuo
Usuario registrado
el videoreportaje es buenisimo. Espero que sonic vuelva al lugar que le corresponde

Old 26-ene-2008, 20:49   #5
gomas
Usuario registrado
a los que mas me han gustado son los que sacaron en su dia para master system, El sonic y el sonic y Chaos, aun hoy sigo enganchado a ellos, aunque el que tambien esta muy muy bien es la version que sacaron para xbox del Sonic Heroes, es muy adictivo.

Old 26-ene-2008, 22:09   #6
Ferran
Marciano

Madre de dios, habian Sonics que ni conocia (como el Sonic Fighters)

En fin, buena lista. Aunque yo hubiese puesto en primer lugar el Sonic Original de Megadrive ^^

Que nostalgia al ver los videos

Old 23-mar-2008, 02:51   #7
Aerond
Usuario registrado
Que pena que no se hayan decidido a meter uno de las 8 bits entre los 5 mejores; porque el Sonic 2 de Game Gear y Master System son una puta obra maestra de las plataformas en 8 bits. Bastante chunguillos por cierto.

Old 23-mar-2008, 12:05   #8
zagor
Marciano

jejeje esto lo ven los creadores de sonic R y les tiene que doler jejjeje

Old 23-mar-2008, 13:33   #9
Apolonius
Marciano
Pues básicamente estoy de acuerdo solo con el Sonic Labyrinth.
Para mi el mejor Sonic al que he jugado es el Sonic Adventure empatado con el primer Sonic, básicamente porque aluciné cuando jugué con ese juego hace 17 años., y el peor el Sonic Fighters, que es malo a rabiar.

Saludos.

Old 24-mar-2008, 01:42   #10
geezup
Editor Marciano
Me quedo con los mismos que tú. El primero, mítico, y los de Dreamcast, perfectos. Y no los truños que han ido saliendo después.... habéis visto el Sonic Riders para Wii ??? Es totalmente patético

Quote:
Originalmente publicado por Apolonius Ver post
Pues básicamente estoy de acuerdo solo con el Sonic Labyrinth.
Para mi el mejor Sonic al que he jugado es el Sonic Adventure empatado con el primer Sonic, básicamente porque aluciné cuando jugué con ese juego hace 17 años., y el peor el Sonic Fighters, que es malo a rabiar.

Saludos.