Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 24-mar-2008, 01:47   #11
geezup
Editor Marciano
El próximo tiene muy buena pinta... a ver en que queda.

Sonic Unleashed

Old 24-mar-2008, 02:01   #12
Apolonius
Marciano
Yo ya no me aventuro a decir nada sobre los juegos de Sonic, porque si bien es cierto que es capaz de hacer de un juego una obra de arte, también es capaz de hacer un truño infumable.
Esperemos que salga bueno, que ya va siendo hora.

Saludos.

Old 02-ene-2009, 18:57   #13
RGB-PAL
Marciano

Para mí los mejores:
1 - Sonic CD MGCD (Espectacular en todos los sentidos)
2 - Sonic 1 MD (El más exquisito audiovisualmente de MD)
3 - Sonic Adventure 1 DC (El mejor Sonic en 3D, aunque la imagen de Sonic con ojos verdes y cara Rip Curl no me gustan, prefiero el look clásico inspirado en Mickey Mouse)
4 - Sonic 2 MD (Mítico y tambien muy exquisito audiovisualmente en MD)
5 - Sonic 1 MM (El que más magia tienen de todos, es único. No digo la versión de GG porque se veia la pantalla muy pequeña y Sonic muy grande)

Los peores no merece la pena ni decirlos, estoy totalmente deacuerdo con ellos salvo en Sonic R porque ese juego no merece estar en la lista de los peores, es un juego alternativo de Sonic, pero es jugable y con una buena banda sonora. Todos los demás si son truños. No se como no se menciona el Sonic Pinball que es una cagada a medio frame, y me refiero a la versión de MD, las otras ya ni te cuento.

Editado por RGB-PAL en 02-ene-2009 a las 19:00.

Old 03-ene-2009, 16:05   #14
Afronardo
Marciano

pues a mi el sonic 3D me encanta

Old 05-ene-2009, 19:08   #15
Ultmate Omega
Marciano

Los 5 mejores y peores juegos de 'Sonic'

Para mi los mejores son: Sonic 1[MD] Sonic 2[Game Gear] Sonic & Knukles[Sonic 3] y, Sonic Drift Racing[Game Gear] que, si bien es cierto que no eran de lo mejorcito del catálogo de Game Gear, eran bastante jugables y hasta suponía un reto llegar al final [cuando los vi anunciados en la lista de los peores me lleve un pequeño susto...Menos mal que finalmente no los mentaron como tales ]

A mi el Sonic Adventure no me disgusta, pero hay que reconocer que el control es liante como pocos...El 80% de las veces Sonic se irá justo por donde tu NO le has dicho que vaya....Aunque graficamente para la época tenia su aquel...

Old 07-ene-2009, 14:51   #16
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo no coincido plenamente en la lista.
Entre los mejores....indudablemente el 1 y el sonic CD.
Pero ni de coña metia yo el Sonic y Knucles entre los mejores.
Entre los peores, el sonic 3D y el Sonic R, no son malos....joder....y el SonicSpinball o el Sonic Drift, que son?¿?..obras de arte.
Eso sí, espero que el último de la 360 sea bueno, porque Sonic hace múuuuuuchos años que ya no es el que era...

Old 07-ene-2009, 20:21   #17
javilico
Usuario registrado
IMpresionante el sonic 1 y los dos de dreamcasta (Adventure)

Un 10 para sonic y SEGA. Aunque tammbien me mola Sonic JAM.

Saludos!!

Old 10-ene-2009, 22:19   #18
baito
Marciano

Desde que salio he estado peleandome con el unleashed de PS3, la verdad es que es como una peli, aun me acuerdo de algun forero que comentaba que cuando iba a echar un MGS4 no sabía si coger el pad, o el cubo de palomitas.....
en fin, en lo que cabe el juego esta, a mi gusto, bastante bien, el efecto de velocidad es una pasada, tanto, que el poner a sonic a toda pastilla es practicamente inconcebible...
La otra cosa chula es el toque rrol con las mejoras, sonic-bestia, sonic-normal, un acierto.
EN fin a darle caña al robotnick!! (por cierto lo de doctor eggman me duele como una patada ahi mismo...)

Old 11-ene-2009, 13:25   #19
Peitus
Marciano

Este finde jugue al sonic de la DS, en casa de un amigo... que decepción me llevé