Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-oct-2008, 00:15   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que pesaica se me está poniendo la Angelina Jolie

Mira que ya se lo he dicho varias veces.

"Soy una patata casada, por favor, no insistas."
"Me vas a buscar un lio con mi parienta"
"Deja de llamarme, no me molas"
"Que a mi solo me molan las japos"

Pero ella insiste e insiste y no contenta se tatua en el brazo:

"Joseccgc te amo" en griego.

y no una sino 6 veces si os fijais bien.

¡¡¡¡Que pesadez de mujer!!!!!

y lo peor de todo ¡¡¡¡que fea que es la jodia!!!!

Old 06-oct-2008, 02:14   #2
geezup
Editor Marciano
vaya par de.... ojazos que le hace ese vestido... madre...

Puedes pasarle mi tlf cuando quieras Yo te la quito de encima para ponermela yo xD

Old 06-oct-2008, 04:50   #3
EL WIL
Penalizado
Hola!!!!.

Su cara...no me gusta; sus pechos.....UUUUFFFF!!!.

Dentro de un ascensor....me pone muy,muy burro,siempre y cuando,Angelina,esté mirando hacia otro sitio,que no sean mis ojos!!..

Puedo rozarme,(igual que vosotros),con varias mujeres,dentro de un ascensor.

Pero,sin embargo,aunque estas mujeres,no sean como Angelina...,me la ponen tan,tan,tan...que es imposible,que Angelina,me la ponga mas...jajajaja....(sorry moderadores).,jajajaja.UUUFFFF!!!.

Joseccgc!!....sigue poniendo fotos por favor,que te seguiré diciendo,las que no megustan,igual que te seguiré diciendo,las que me encantan...jajajaja....

Un saludo!!.

Old 06-oct-2008, 11:42   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

sois mas guarretes jejejjee

Old 06-oct-2008, 22:12   #5
sesmero
Marciano

si parece un duende con esa cara

Old 07-oct-2008, 00:11   #6
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
si parece un duende con esa cara
jajaja,ja,ja!...un duende...o una Elfa Silvana XXDD,pero seguro que no es,o no debe ser tan guapa como una Elfa!!.

Si tuviese conocimientos con el fototienda"traducido al castellano" ,haría un pequeño montaje con esta foto,y le pondría ropa de Elfa,a la "tía" Angelina,y al "tío" Brat...lo pondría con una armadura de caballero,de la edad media,(con el casco abierto,y un puro humeante en la boca claro)..

Peeero...yo,como soy un "pringao",,que solo lleva en este mundo,2 o 3 años con ordenador ,pues ¡¿no me ha dado tiempo?!...seguro que si,pero nunca me he puesto.

Bueno!!,aprovecho para decir,que si alguien sabe donde puedo aprender a manejarme con el programa "photoshop"........

Huy!!,que ya he encontrado el hilo de nuestro marciano Aioros.
(es que me lo imaginaba,pero como estaba escribiendo el post,y no me lo había planteado antes.....

Pues eso Aioros,no esperes reputación,que no puedo.....

Editado por EL WIL en 07-oct-2008 a las 00:31.

Old 07-oct-2008, 00:34   #7
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
jajaja,ja,ja!...un duende...o una Elfa Silvana XXDD,pero seguro que no es,o no debe ser tan guapa como una Elfa!!.

Si tuviese conocimientos con el fototienda"traducido al castellano" ,haría un pequeño montaje con esta foto,y le pondría ropa de Elfa,a la "tía" Angelina,y al "tío" Brat...lo pondría con una armadura de caballero,de la edad media,(con el casco abierto,y un puro humeante en la boca claro)..

Peeero...yo,como soy un "pringao",,que solo lleva en este mundo,2 o 3 años con ordenador ,pues ¡¿no me ha dado tiempo?!...seguro que si,pero nunca me he puesto.

Bueno!!,aprovecho para decir,que si alguien sabe donde puedo aprender a manejarme con el programa "photoshop"........

Huy!!,que ya he encontrado el hilo de nuestro marciano Aioros.
(es que me lo imaginaba,pero como estaba escribiendo el post,y no me lo había planteado antes.....

Pues eso Aioros,no esperes reputación,que no puedo.....
Sólo por no poder dar reputación ya te mereces respuesta. A ver si te sirve algo de ésto:

http://www.cursophotoshop.net/index.htm
http://www.solotutoriales.com/directory/?fid=109
http://www.aulafacil.com/photoshop/temario.htm

Old 07-oct-2008, 00:36   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
O también puedes ver este post de nuestro amigo Aioros que nos explica como hacer un foto montaje

Old 07-oct-2008, 01:35   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, que yo no he hecho fotomontaje.... es que pone Joseccgc en griego. jajajaja

Old 07-oct-2008, 02:20   #10
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Jo, que yo no he hecho fotomontaje.... es que pone Joseccgc en griego. jajajaja
Gracias Barig,y NiNTeNDeRo....tomo muy,muy buena nota!!

Cáspitas!!!....Joseccgc....que no he podido...bueno,no he sabido,aumentar la imagen de esa foto que has puesto en el post ,para poder ver ese tatuaje..Actiualizo!!,no era tan difícil...con pinchar en ver, y luego aumentar....que lógico!!.(aun así,no puedo ver gran cosaa!!,jajaja.

Mi comentario,sinceramente....es porque se me ha ocurrido la idea,de cambiar las vestimentas,de las personas,que aperen en la fotooo!!!...jajajaj,ja,ja..

Es mas....aunque hubiese podido ver o leer el tatuaje...yo no se Griegooo!!!...aajjj,ajajajaja......

Editado por EL WIL en 07-oct-2008 a las 02:36.