06-oct-2008, 00:15 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que pesaica se me está poniendo la Angelina Jolie
Mira que ya se lo he dicho varias veces.
"Soy una patata casada, por favor, no insistas." "Me vas a buscar un lio con mi parienta" "Deja de llamarme, no me molas" "Que a mi solo me molan las japos" Pero ella insiste e insiste y no contenta se tatua en el brazo: "Joseccgc te amo" en griego. y no una sino 6 veces si os fijais bien. ¡¡¡¡Que pesadez de mujer!!!!! y lo peor de todo ¡¡¡¡que fea que es la jodia!!!! |
06-oct-2008, 02:14 | #2 |
Editor Marciano
|
vaya par de.... ojazos que le hace ese vestido... madre...
Puedes pasarle mi tlf cuando quieras Yo te la quito de encima para ponermela yo xD |
06-oct-2008, 04:50 | #3 |
Penalizado
|
Hola!!!!.
Su cara...no me gusta; sus pechos.....UUUUFFFF!!!. Dentro de un ascensor....me pone muy,muy burro,siempre y cuando,Angelina,esté mirando hacia otro sitio,que no sean mis ojos!!.. Puedo rozarme,(igual que vosotros),con varias mujeres,dentro de un ascensor. Pero,sin embargo,aunque estas mujeres,no sean como Angelina...,me la ponen tan,tan,tan...que es imposible,que Angelina,me la ponga mas...jajajaja....(sorry moderadores).,jajajaja.UUUFFFF!!!. Joseccgc!!....sigue poniendo fotos por favor,que te seguiré diciendo,las que no megustan,igual que te seguiré diciendo,las que me encantan...jajajaja.... Un saludo!!. |
06-oct-2008, 11:42 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
sois mas guarretes jejejjee
|
06-oct-2008, 22:12 | #5 |
Marciano
|
si parece un duende con esa cara
|
07-oct-2008, 00:11 | #6 |
Penalizado
|
jajaja,ja,ja!...un duende...o una Elfa Silvana XXDD,pero seguro que no es,o no debe ser tan guapa como una Elfa!!.
Si tuviese conocimientos con el fototienda"traducido al castellano" ,haría un pequeño montaje con esta foto,y le pondría ropa de Elfa,a la "tía" Angelina,y al "tío" Brat...lo pondría con una armadura de caballero,de la edad media,(con el casco abierto,y un puro humeante en la boca claro).. Peeero...yo,como soy un "pringao",,que solo lleva en este mundo,2 o 3 años con ordenador ,pues ¡¿no me ha dado tiempo?!...seguro que si,pero nunca me he puesto. Bueno!!,aprovecho para decir,que si alguien sabe donde puedo aprender a manejarme con el programa "photoshop"........ Huy!!,que ya he encontrado el hilo de nuestro marciano Aioros. (es que me lo imaginaba,pero como estaba escribiendo el post,y no me lo había planteado antes..... Pues eso Aioros,no esperes reputación,que no puedo..... Editado por EL WIL en 07-oct-2008 a las 00:31. |
07-oct-2008, 00:34 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.cursophotoshop.net/index.htm http://www.solotutoriales.com/directory/?fid=109 http://www.aulafacil.com/photoshop/temario.htm |
|
07-oct-2008, 01:35 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, que yo no he hecho fotomontaje.... es que pone Joseccgc en griego. jajajaja
|
07-oct-2008, 02:20 | #10 | |
Penalizado
|
Quote:
Cáspitas!!!....Joseccgc....que no he podido...bueno,no he sabido,aumentar la imagen de esa foto que has puesto en el post ,para poder ver ese tatuaje..Actiualizo!!,no era tan difícil...con pinchar en ver, y luego aumentar....que lógico!!.(aun así,no puedo ver gran cosaa!!,jajaja. Mi comentario,sinceramente....es porque se me ha ocurrido la idea,de cambiar las vestimentas,de las personas,que aperen en la fotooo!!!...jajajaj,ja,ja.. Es mas....aunque hubiese podido ver o leer el tatuaje...yo no se Griegooo!!!...aajjj,ajajajaja...... Editado por EL WIL en 07-oct-2008 a las 02:36. |
|