![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
drivers nvidia
Pues como reza el titulo la pregunta va sobre los drivers de la dichosa targeta de video,bueno al lio.
Tengo una targeta nvidia gforce 2 mx 400 que estoy intentando educar pero cuando actualizo los drivers no me sale esto: ![]() donde pone pantalla de nvidia a mi me sale panel de control de nvidia o algo asi, y no me deja configurarla,he estado toda la tarde liado y me ha metido una goleada. Alguna sugerencia,Gracias y saludos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Esa tarjeta la tengo yo y no creo que se puede educar, solamente puedes usar el powerstrip para sacar una imagen de 15kHz pero sin entrelazado. No consegui que el winmodelines ni el boot15k me funcionaran.
Al final cambie y puse la vieja TNT2. Lo que te pasa es que esa foto se hizo con unos drivers viejos, y los que existen ahora en la pagina de nvidia ya no son los mismos. Asi que la interfaz es distinta. Y al mismo tiempo peor, porque no tiene todas las opciones. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues menuda p...da,yo que soy un torpe con el ordenador y encima esto.
Mirare el otro pc que targeta lleva. Gracias y saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Si utilizas Pstrip podras utilizarza para arcade, pero al no tener entrelazado se verá peor que una que sí lo tiene.
Y con el mamewah se te verá solo media imagen a 15kHz. PD: Para mi tb fue una putada cambiarme a una tarjeta mas vieja, sobre todo cuando esta es en teoria mejor :P |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues volvemos a la carga,despues de descartar educar la targeta (nvidia gforce 2 mx 400) actualizando drivers he probado soft 15 (o powerstrip, creo que el programa que funciona es soft ya que instale los dos a la vez) y despues de fabricar un cable nuevo y curioso funciona a medias,a medias porque veo el escritorio en la tele,pero el tamaño es desproporcionado (todo demasiado grande,me falta tele o me sobra escritorio)y ademas el cursor del raton no va bien,no marca en el sitio exacto(tienes que ponerlo por encima del elemento que quieras abrir).
Y las preguntas son: ¿El problema es la resolucion? ¿Winmodelines lo arreglaria? ¿Puede influir el sistema operativo (win xp fenix) ¿Alguien me podria dar la combinacion ganadora de la loteria primitiva de mañana? Voy a realizar mas pruebas,gracias y saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
El problema es de la tarjeta como te he dicho, no soporta modo entrelazado y lo que hace es dar la imagen con el doble de lineas o si no darla con la mitad.
Te recomiendo el Pstrip y el modo "arcade", te dejará la imagen correcta pero de poca calidad. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias por responder,es que soy un torpe con esto,y ahora la ultima.
¿Como devuelvo la targeta a su estado anterior? Si es que se puede o hace falta. Gracias. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
El mismo powerstrip trae la opcion de revertir la targeta a el modo normal presionando Ctrl+Alt+S.
Aunque no te hace falta hacerlo si solamente la quieres poner en otro PC. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias,cuando tenga un rato largo lo probare con el powerstrip y ya contare le experiencia de un torpe o volvere a preguntar dudas.
Gracias de nuevo y saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues probado el powerstripcon la targeta nvidia 2 mx400 segun el tutorial
http://www.marcianitos.org/tutoriales/power-strip no soy capaz de hacerla funcionar. He probado con una voodoo3 3000 y que si quiers arroz catalina,y para el soft 15 no tengo narices a encontrar unos drivers que funcionen(aunque no se si la targeta vale). Alguien me puede decir si la voodoo vale para el soft 15,porque de no valer no malgasto mas tiempo,que segun reza en mi firma,es un bien escaso. Gracias y saludos. |