11-nov-2008, 21:33 | #11 |
Marciano
|
Pues vuelvo a la carga con sacar la imagen en la tele,y ahora el tema esta en la siguiente fase:
Targeta:nvidia geforce 6200 agp. Los drivers si que funcionan,siguiendo el manual detallado de la seccion PRF pero,se sigue saliendo la pantalla por todos los lados,y la pregunta es: ¿He hecho algo mal? ¿Tiene solucion? ¿Tiro todas las graficas que tengo al tren conmigo detras? Gracias. P.D. Para usar winmodelines hay que teclear lineas de comandos o como coño se llame ¿no? o por el contrario es un programa que instalar y trastear un poco? Es que soy un negao con el pc,me paso horas peleandome con el y siempre pierdo. Saludos y gracias. |
11-nov-2008, 21:39 | #12 |
Marciano
|
Para ajustar la imagen usa mejor winmodelines en vez de la aplicación NVidia. Para empezar prueba los modos que hay en modos-es.htm en la sección Escritorio, esos modos no deberían tener (tanto) ocultamiento. También puedes jugar con el generador, pero para ir probando y viendo resultados tienes que reinicar en cada cambio.
Para empezar sigue los pasos en el manual, encontrarás su link en la página de descarga. |
13-nov-2008, 14:16 | #13 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pués yo el otro día, es decir....antes de ayer, con el ordenador de la máquina de mi hermano, estube haciendo pruebas.
Instalé Xp, instalé los drivers de la NVIDIA, es una GeForce 4MX 4000, y bueno, que le instalo los ForceWare 97.13 o así, instalo el Winmodelines, y meto las lineas de modelines de un TV 50/60Hz. Cierro el programa. Instalo el Boot15Khz de Manofwar, y me dice que la instalación está OK. Con las mismas, reinicio el ordenador, pero esta vez, en vez de tener conectado el monitor del PC, tengo una TV de 14" por Euroconector. Se inicia el PC, primero la imágen no es estable, pero una vez carga la bios, tachán!!!! Luego, desde el menú chiquitín del escritorio, en el icono de los drivers de Nvidia, puedes seleccionar la resolución que más te guste, 640x288 es una buena resolución para evitar el parpadeo de la imágen. Luego el Mame se vé perfecto...(y eso que uso el wolfmame y no mi querido Advmame) |