Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 16-mar-2007, 07:18   #1
mumra
Marciano

problemas de video advmenu

hola,

he notado que advmenu aveces da errores en el video,
por ejemplo al encender la maca, aveces al cargar el advmenu se muestra la pantalla como cuadros muy grandes y como de colores (verdes), similar cuando se cargan los juegos (los primeros segundos).
yo utilizo una tarjeta nvidia. no es que pase todos los dias, pero de vez en cuando...

a alguno de ustedes le ha pasado eso?, sera por la tarjeta de video, lo raro es que al salirse del advmenu y ejecutarlo nuevamente el problema se corrige.

otro problemilla que aveces noto es que al salir de un juego la pantalla se queda negra, no hay sonido ni video y no hace nada al precionar "esc" ni "ctrl + alt + del". como que se pega en DOS.

sera problema del advmenu, advmame???

saludos

Old 11-abr-2007, 16:18   #2
Rom Check OK!
Marciano

Pues a mi me pasa algo peor con las ultimas versiones del AdvMENU y el AdvMAME. Simplemente al ejecutar el AdvMENU la máquina se resetea.
He probado cambiar el "device_video_ouput" a todos los valores posibles en ambos ficheros .rc y nada. Me falta trastear con el svgawin.exe (¡quiero scanlines!), si alguien lo ha conseguido que lo diga.
Tambien uso monitor de PC y una RIVA TNT 2. Estoy usando las versiones de Windows de AdvMENU y AdvMAME.
Tengo entendido que las tarjetas NVIDIA tienen algunos vericuetos, Lord Hyriu en su tuto lo pone...

Con versiones anteriores no me sucedía, pero no podía visualizar los juegos en pantalla completa, me daba error del tipo "su tarjeta no soporta el modo seleccionado"

Demonios, creo que me voy a decidir por el MAMEWAW, aunque me encantan todas las opciones del AdvMENU

Saludos!!!

Editado por Rom Check OK! en 11-abr-2007 a las 16:20.

Old 11-abr-2007, 17:22   #3
Bubu
Editor Marciano
mumra, ya reporté el error aquí, pero creía que no le pasaba a nadie más. Prueba a no tocar los botones ni palancas mientras está el Loading.