![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tebeos
Busco coleccion Don Mikey
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
has mirado en el mercado de San Antonio no soy muy de tebeos pero siempre veo que hay un monton de revistas comics etc, igual tienes suerte
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Algún día Bajare.
Odio las Citys Uno que es de pueblo. Esta siempre verdad. saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues esta solo los domingos hasta el mediodia.
Un consego de uno que a ido muchas veces, ve temprano porque a partir de las 11:00 mas o menos no cabe NI UN ALFILER. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejejejeje y ojito con las munipas que te paran XDD a mi mas de una me a parado a ver que llevaba jjajajajajaja y se quedan jodidos que eran B.S.O de juegos japos, encima decirte que eso es pirata XDDDDDDDD se quedo jodida jejeejejej
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Juas!!!! gran tebeo, sí señor..
Yo tendré unos 250 libritos de esta colección, pero ya te adelante que NO los vendo.. ![]() ![]() Además de ésta, tengo los YO DONALD (muy similar en cuanto a contenido pero más grande) Suerte con al búsqueda.. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo los tenia..
![]() ![]() ![]() Pero mi madre se deshizo de ellos. ![]() Lo peor, que me los había comprado yo. Ahora los busco para mi niña. (lo mas seguro, no le gustaran) ![]() O sea que si alguien sabe donde hay. O me lo puede gestionar, seguro que nos entenderemos. Saludos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo tengo unos cuantos de Don Miki....
Precio por unidad: 6 EUR Saludos Chema - chemod64 (arroba) hotmail (punto) com Editado por Dumars en 28-jun-2007 a las 19:15. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
disfruta de tu estancia |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Mensajes editados. Se me pasó el detalle de la no-subasta al postear.
Por lo menos, he evitado el tercer aviso y la consecuente técnica y cierre del campo durante 3 meses. Que conste en acta! ![]() Aps... y saludos a to er mundo der foro que ando liadillo aquí en el curro y se ma ha pasado presentarme debidamente. Gracias por el cumplido sniper. |