![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
En ebay tienes un montón a 2.95 euros.
http://search.ebay.es/search/search....fsoo%3D1&fgtp= Por cierto, no entiendo a la gente que cuando alguien busca algo, responde diciendo "Yo lo tengo, pero no lo vendo". ¿Entonces para qué narices respondes? No lo digo sólo por este hilo, es algo que ocurre muy a menudo. Si al menos aportaran algo a la persona interesada de dónde conseguirlos... Editado por Staryon en 28-jun-2007 a las 20:27. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Perdonad
No puedo postear tanto como desearía. Solo he visto lo oferta a ‘6€’ ![]() ![]() Evidentemente, todo el mundo puede vender al precio que quiera. Yo también soy libre de comprar. (Caros no, son un atraco :b– no te lo tomes a mal Dumars - ). En ebay si que comprado y no a mas de 3€ y además números en concreto. Yo compraría lotes del 1-150 casi todos, a partir del 150 veremos. ahora tengo 150 números. Venga un saludo a todos solo me faltan 450 ¿? Editado por Ghostri en 03-jul-2007 a las 11:40. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Atraco?? Ummm, no tengo licencia de armas sorry.... :b
Y lo de tomarme mal las cosas... jeje, no es mi estilo, asi que tranki ![]() A ver si saco un hueco y pongo los nºs que vendo por si alguien está interesado. |