Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 18-ene-2008, 10:59   #11
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo, ni de coña... porque en estas cosas novedosas de 'el más delgado del mundo' 'el más ligero del mundo', etc... se usan tecnologías no muy standares.

...y luego a la hora de fallos y reparaciones, vete preparando el bolsillo...
la verdad es que es es chulisimo, pero estoy con Macarro.
un saludete

Old 18-ene-2008, 11:40   #12
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post

Si ese puto condensador de mi placa base peta (mucho me temo que no tardará), compraré otra placa base PC de las mismas o similares características y no un mac... más que nada porque todos mis amigos usan un PC... ¿qué voy a compartir con ellos? jejej y otra cosa... efectivametne, las reparaciones son mucho más caras, sí
Pero si ese condensador lo puedes reemplazar.... tú!!!!, hackeador de pads, JAJAJA. Es laborioso pero a la vez sencillo de hacer; pillas en cualquier tienda de electrónica unos del mismo valor pero más voltaje, para que aguanten mejor y listo, placa nueva.

Old 18-ene-2008, 11:45   #13
Melchor fijjo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
la verdad es que es es chulisimo, pero estoy con Macarro.
un saludete

AMEN

Old 18-ene-2008, 12:23   #14
sebastia2000
Marciano

A ver si venden este en España...que si que me mola........
El Asus EeePC.

más aqui:

http://eeepc.asus.com/global/product.htm

Además, son software libre...... ligero, bueno, bonito, barato....

me encanta de verdad!!!

Old 18-ene-2008, 15:34   #15
snopes
Marciano

Según he leído por ahi, ese Asus tiene resolución máxima 800x600 :-(
Su precio, bastante elevado, también, me temo...

Lo de reparar condensadores... jejeje, me supera creo (soy filólogo, no lo olvidemos xD )
Cuando se jodan, llamaré a un coleguilla a ver si entre los dos, tenemos cojoncillos para meternos en ese fregao

Old 18-ene-2008, 16:02   #16
Macarro
Administrador

Snopes, si vas a tirar la placa, no pasa nada porque te la cargues

Soldador de estaño, un poco de malla metálica y listos. Con eso de-sueldas el condensador y luego pones uno nuevo, no hay más.

Las soldaduras, si es la primera vez, no te quedarán muy bonitas, pero si funciona la placa, unos lauros que te ahorras.

Old 18-ene-2008, 19:52   #17
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Las soldaduras, si es la primera vez, no te quedarán muy bonitas, pero si funciona la placa, unos lauros que te ahorras.
Eso es para mi lo más bonito de un PC, que le puedes meter mano tranquílamente, o montártelo a tu gusto.

Old 18-ene-2008, 20:32   #18
snopes
Marciano

Claro que si veo esto, troncos, es que se me caen las pelotas con Apple:

El macbook nano:

Old 18-ene-2008, 20:36   #19
Macarro
Administrador

...y lo de las actualizaciones de pago... que permiten menos cosas que si trasteas tú mismo con el móvil?

Old 18-ene-2008, 20:55   #20
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Claro que si veo esto, troncos, es que se me caen las pelotas con Apple:
jeje, ya verás cuando le eches la vista encima a mi portatil, todavía lo tenemos pendiente.

A mi el portatil que me mola mogollon el el VAIO pequeñajo, por cierto muy parecido al Asus que pone sebastia:

Dos mil cien Eurazos tienen la culpa, y es tan pequeño como el asus de más arriba.