![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda winipac
Hola, solo queria saber si hay algun manual en español o alguna ayuda mejor de este programa, ya que la ayuda propiamente dicha del programa a mi forma de entender deja bastante que desear. Cuando lo mire mas detenidamente creo que podre asignarle una funcion a cada boton y movimiento del jostick, ya que al trastear lo he revuelto todo. La funcion test se supone que cada boton que toques o direccion de mando que ejecutes te visualiza el parametro que este programado no? Lo digo porque hay algun boton y movimineto de pantalla que no sale nada en el recuadro ese. Y otra cosa que me pasa es que he agregado botones nuevos al jpac, con el cableado y todo eso, y al ponerlos de nuevas en el diseñador de panel del winipac no sabia como asignarle fucion.
Muchas gracias a todos... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo no lo programo desde el "Panel designer", lo hago desde el "Key assignements".. a mi me queda mas claro a la hora de programarlo y asignar teclas y funciones shift
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No se porque no me deja programarlo, tu haces algo especial? Porque yo le doy a SAVE KEYS pero cuando me pongo a jugar no me van los botones, y eso que intento cambiar en el menú del mame los comandos. Estoy hecho un lio...
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
al ponerlo en "Key assignements" y pulsar los botones, estos se iluminan en el panel del winipac??
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si, entonces le digo la tecla que quiero que corresponda y le doy a save keys. Luego en el mame hace lo que le da la gana, no se, espero verlo hoy con mas tiempo, si puedo, y te cuento algo ok?¨
Saludos y gracias... |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
le tienes que dar a "Program".... el save keys es para guardar la configuracion en un fichero, pero no para programar el Jpac
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya les vale, que les costará decirlo... porque no lo vi, alomejor esque mire mal, que no poco. Gracias Fuents, lo miraré esta semana, hoy lo dejo en standby porque ayer me explotó el ventilador dos veces a falta de una y quiero comprar otro antes de volver a dejar sin luz mi casa.
Saludos |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
cuando retomes el tema ya me contaras como ha ido....
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya lo he retomado Fuents, y me funciona tal y como comentas. Al menos con los botones originales que traia la maca, pero esta tarde intentaré programar los nuevos que le puse, los de servicio y los del pinbal por ejemplo. Ya te contare... Muchas gracias
Saludos |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
esperemos que sean buenas noticias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |