Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-abr-2007, 15:46   #11
AngelPDT
Marciano

Jaja pues todo lo contrario, porque cuando intento darle una funcion al boton en KEY ASIGMENT, me dice algo asi como "no tienes conectado el boton al jpac", cuando si que lo tengo conectado, en las entradas del jpac. Como hacerlo? Se que estas ahi fuents... XDD

Old 11-abr-2007, 18:51   #12
Fuents
Administrador

como asignas las teclas de funcion???

Al presionar un boton, este tiene que "iluminarse" (por decirlo asi) en el panel del Key assignements. Buscas el mismo boton en las asignaciones de "Shifted keys" (las de color lila en la parte inferior) pulsas el mouse en esa tecla y pulsas la tecla del teclado que quieres programar.

Old 12-abr-2007, 13:39   #13
AngelPDT
Marciano

Ya podian haberlo dicho! Eso va con las teclas nuevas que le he puesto a la maca no? Bueno esta tarde lo miraré ok? Gracias Fuents.

Old 13-abr-2007, 11:23   #14
AngelPDT
Marciano

No hay forma!

Tengo los nuevos botones que le puse a la maca conectados al jpac, pero no los reconoce el winipac. Como lo hago? Ahora si que puedo decir que no se que mas hacer...

Old 13-abr-2007, 17:11   #15
Fuents
Administrador

si abres un NOTEPAD (bloc de notas) y pulsas esos botones nuevos, escribe algo??

Old 16-abr-2007, 14:06   #16
AngelPDT
Marciano

YA

Bueno la pista del notepad fué definitiva, y gracias a tí ya lo tengo totalmente controlado. Ya sabes donde estamos para lo que haga falta, unas cañas son pocas...

Saludos!

Old 16-abr-2007, 19:44   #17
Fuents
Administrador

Me alegro un monton de que te funcione

Ahora ya sabes... a disfrutarrrrrr !!!!!!

Old 28-abr-2007, 16:07   #18
xberni
Usuario registrado
Una cosa: cuando le doy a "Program" me sale la ventanita de "WinIPAC Downloading", con el texto "PROGRAMMING IPAC", pero no me lo programa: cuando pasan unos segundos me da un mesaje de "Timeout".

En el test me detecta bien los botosnes, lo que significa que están bien cableados, no?

¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Old 28-abr-2007, 16:18   #19
Bubu
Editor Marciano
El WINIPAC es muy poco intuitivo a pesar de ser una herramienta gráfica. Yo siempre uso el configurador interno de la BIOS del IPAC / JPAC. Esto se consigue abriendo un NOTEPAD, y pulsando CTRL + ALT + P

Te sale un menú en modo texto, de la antigua usanza de MSDOS, y tiene las opciones justas pa pogramarlo, y sin poblemas. Eso sí, recuerda conectarle un teclado al IPAC / JPAC.

Old 28-abr-2007, 17:49   #20
Fuents
Administrador

despues del timeout tiene que decirte CLOSE, entonces es cuando acaba la programacion. Puedes probar a bajarle el tiempo de transmision de datos desde la configuracion del programa.