17-ene-2008, 23:09 | #1 | |
Usuario registrado
|
J-PAC y ARCADE VGA - DUDAS FINALES
Hola. Tras tenerla un poco desatendida por fin conseguí pasar la recreativa que compré ( ver http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8953) por la puerta de la habitación donde tiene que estar.
Ahora ha llegado el momento de conectar el ordenador que lleva dentro al conector JAMMA. Finalmente me he decidio a comprar un J-PAC y posiblemente un ARCADE VGA, pero tengo unas dudas que espero me podaís resolver: 1) En la descripción del J-PAC pone: Quote:
2) Si finalmente paso de calentarme la cabeza y además del J-PAC me compro la Arcade VGA. ¿Será conectar y punto? ¿O también habrá que configurar? 3) Para conectar los botones 5 y 6 de cada jugador con la J-PAC. ¿Hay algún tutorial con imágenes? Gracias. Un saludo. |
|
17-ene-2008, 23:27 | #2 |
Administrador
|
Como dijo Jack el destripador "vamos a ir por partes"... .
1 - Si, el Jpac requiere de una ArcadeVGA o en su defecto una tarjeta que mediante un software adicional tipo Winmodelines, Powerstrip, soft 15Khz, etc... sea capaz de emitir a 15.7Khz. 2 - En principio si, cabe la posiblidad de que tu monitor no soporte el sincronismo compuesto y tengas que hacerte un cable separando los sincronismos, pero es muy sencillo de realizar. 3- No hay ningun tutorial, pero el propio Jpac incluye unas clemas (regletas) para conectar hasta 5 botones mas por jugador haciendo un total de 8 por player. |