Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 21-mar-2007, 11:08   #21
kknuke
Marciano

Ahi estoy contigo Arcadio... ya se emulan bien los clasicos... los juegos mas actuales ya los emularemos bien cuando sean clasicos

Old 21-mar-2007, 12:40   #22
cronopio
Usuario registrado
Jeje yo abri un hilo muy parecido en el foro anterior, en esa epoca estabamos por la version 0.98 mas o menos. Y la discusion derivo mas o menos en los mismos temas. La historia SIEMPRE se repite . A proposito, ustedes me tildaran de loco pero yo tengo en mi computadora varias versiones, desde la 0.36. hasta la 0.90 y cada una con su propia mini carpeta de roms propia. Esto me garantiza la mejor emulacion de cada juego de mis favoritos y lo unico que hago es abrir el link correspondiente desde el desktop para habrir el mame que quiera utilizar cada vez. Cada carpeta de roms cuenta con los 50 +o- mejores y que mas me gustan para esa version. Asunto arreglado. Cuando salga el Pentium 20 con tecnologia microbiotica me pasare todo a la ultima version de MAME.:b

Old 21-mar-2007, 12:59   #23
Nestoracebo
Marciano

No estas loco yo hago una cosa parecida. Tengo una sola carpeta con roms a cascoporro y todas las vesiones del mame por comandos. Cuando un juego funciona 100% perfecto con una versión de mame...pues con esa se queda.

Old 21-mar-2007, 18:08   #24
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por zarkon0 Ver post
Hola.

Ya que ha salido el tema.
¿Alguien recuerda los minterms y los maxterms?

¿Qué es mejor? Hacer un circuito con 20 puertas lógicas que emula perfectamente la lógica del circuito o efectuar una reducción mediante minterms y maxterms y que el circuito se nos quede en 12 componentes (por ejemplo). Y no va a quedar ninguna duda de si en algún caso dejará de funcioanr por tener menos componentes. Para eso está la base matemática en la que se apoyan todas las simplificaciones, reducciones o como se las quiera llamar.Con esto sólo quiero decir que si el resultado es el mismo para qué quiero "fidelidad" con algo que como se ha comentado no se puede "fidelizar".

¿Para que quiero perder 50 ciclos de reloj dibujando un punto si puedo hacer lo mismo en 10?.
No se trata de una cuestión de eliminar componentes. Se trata de emular todas las funciones (acciones) que realiza un hardware determinado. Si el resultado de esas funciones en el hardware emulado es el mismo que en el hardware original, estará bien emulado, lo hagas como lo hagas. Pero esas funciones no consisten en mostran un punto en la pantalla. Consiste en emular todas las funciones que el hardware original realizaba para mostrar ese punto.

Quote:
La filosofía del MAME me parece todo lo correcta que quieras: en la última versión van a conseguir emular el tetris al ritmo que Patjinov tecleaba las instrucciones, je, je. Eso si, será perfecta... je, je
Je, je. Una corrección. Es Alexei Pajitnov. Si la filosofía te parece perfecta, no sé por qué la criticas. Si para emular Space Invaders, Pac-man, GunSmoke, Tetris, OutRun (juegos de finales de los 70 y principios de los 80) han tenido que pasar casi 20 años, ya sabes lo que te espera con las máquinas recreativas más actuales.

Quote:
EDITO: De todas formas nos estamos alejando del tema. Un emulador de juegos tiene que servir para jugar y no es normal que con cada nueva versión los juegos vayan peor en vez de mejor. Si no se puede jugar simplemente no sirve.
Vuelves a equivocarte y no quieres entender la filosofía de MAME. MAME no es un emulador de juegos. Es un emulador lo más exacto posible del hardware de las máquinas arcade (ya sabes, el nombre lo dice: Multiple Arcade Machine Emulator). De hecho, hay una rom que no es un juego. Es una rom utilizada para reparar diversas tarjetas. Si esas rom fuesen un Word, Excel, etc... MAME los emularía.

En fin, si no quieres entenderlo, no lo hagas. Creo que la cuestión está muy clara. Tú quieres jugar y punto. Te da igual si el muñequito se movía 5 grados a la izquierda o lo hacía 7. Te da igual si era de color rojo y naranja. Te da igual si no puedes hacer en el emulador esa jugada 'del tomate' que tantas veces usaste en los recreativos por culpa de que el timing no es el mismo. Te basta con creer que estás emulando 'algo'. Perfecto. Pero tendrás que buscar algo que no es MAME. FIN

Editado por Cananas en 21-mar-2007 a las 18:10.

Old 21-mar-2007, 18:40   #25
Dorkiek
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cananas Ver post
Je, je. Una corrección. Es Alexei Pajitnov. Si la filosofía te parece perfecta, no sé por qué la criticas. Si para emular Space Invaders, Pac-man, GunSmoke, Tetris, OutRun (juegos de finales de los 70 y principios de los 80) han tenido que pasar casi 20 años, ya sabes lo que te espera con las máquinas recreativas más actuales.
Pos nada, tendre que esperarme al 2020 para poder jugar al WARZARD .

Old 22-mar-2007, 12:57   #26
cgarc14
Usuario registrado
Siempre va a haber la misma polémica con esto
El caso es adaptarse a lo que cada uno necesite. el que quiera más fidelidad, que use el MAME, y el que quiera jugabilidad, pues el resto de emuladores, que para eso están

Old 29-mar-2007, 19:13   #27
DriveR
Marciano

Mi computador aguantó hasta la versión 0.106. Hasta esta versión el Killer Instinc 2 me corre perfecto. Con la versión 0.107 y su llegada de nuevos gráficos mi computador se fue a la ?)(/#)(/"?#$)%#.

Old 30-mar-2007, 04:12   #28
Pascual_Jesus
Marciano
¿Qué versión de MAME diríais que sería la adecuada para un AMD AThlon a 900 Mhz? De forma aproximada, claro.

Old 30-mar-2007, 12:00   #29
zarkon0
Usuario registrado
Yo con un pentium III 800Mhz y 128Mb de RAM
la más alta que va bien es:

advMame 0.97