![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Ahi estoy contigo Arcadio... ya se emulan bien los clasicos... los juegos mas actuales ya los emularemos bien cuando sean clasicos
![]() |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Jeje
![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
No estas loco yo hago una cosa parecida. Tengo una sola carpeta con roms a cascoporro y todas las vesiones del mame por comandos. Cuando un juego funciona 100% perfecto con una versión de mame...pues con esa se queda.
|
![]() |
#24 | |||
Usuario Baneado
|
Quote:
Quote:
Quote:
En fin, si no quieres entenderlo, no lo hagas. Creo que la cuestión está muy clara. Tú quieres jugar y punto. Te da igual si el muñequito se movía 5 grados a la izquierda o lo hacía 7. Te da igual si era de color rojo y naranja. Te da igual si no puedes hacer en el emulador esa jugada 'del tomate' que tantas veces usaste en los recreativos por culpa de que el timing no es el mismo. Te basta con creer que estás emulando 'algo'. Perfecto. Pero tendrás que buscar algo que no es MAME. FIN Editado por Cananas en 21-mar-2007 a las 18:10. |
|||
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Siempre va a haber la misma polémica con esto
El caso es adaptarse a lo que cada uno necesite. el que quiera más fidelidad, que use el MAME, y el que quiera jugabilidad, pues el resto de emuladores, que para eso están |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Mi computador aguantó hasta la versión 0.106. Hasta esta versión el Killer Instinc 2 me corre perfecto. Con la versión 0.107 y su llegada de nuevos gráficos mi computador se fue a la ?)(/#)(/"?#$)%#.
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
¿Qué versión de MAME diríais que sería la adecuada para un AMD AThlon a 900 Mhz? De forma aproximada, claro.
|
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Yo con un pentium III 800Mhz y 128Mb de RAM
la más alta que va bien es: advMame 0.97 |