06-oct-2008, 20:51 | #1 |
Editor Marciano
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[Tutorial] Para parecer un Trabajador excelente
Hola marcianos/as,
Hoy os traigo otro tutorial (mirad esta semana me a dado por esto, otras semanas me da por reflexionar ) pues eso, a lo que iba, ya que e visto varios tutoriales por hay circulando de este tema que trataré e pensado, pues por que no hacer uno para todos los marcianos/as aquí os dejo el tutorial: Primera parte: Higiene y vestimenta Como todo ser humano (bueno casi todos..) nos levantamos de la cama, nos dirigimos a "mear", luego toca elegir vestimenta, no antes si haberse duchado, aunque también vale ducharse el día anterior siempre y cuando no sea verano que si no luego huele a tigre que tira "patras" Bien, ya tenemos la vestimenta elegida, en algunos casos no hay que preocuparse por la vestimenta, pues la empresa ya te la proporciona (que suerte), para los demás, elegiremos una vestimenta ni muy pija ni muy formal, algo que sea informal y que tampoco sea provocativo, eso ya no funciona en muchos casos, (caso mariana claro ). Bien ya tenemos la vestimenta, se me olvidaba, yo este paso lo realizaría una noche antes, así luego tenemos más tiempo para dormir , ahora hay que asearse de lujo, y en caso de los marcianos un buen afeitado o una barba bien cuidada, nada de las barbaridades esas de 4 o 5 días que vosotros y yo sabemos , esto junto a un buen desodorante, un buen champú y una colonia o perfume,el perfume lo recomiendo para espacios grandes si no muchas veces puede llegar a ser cargante. Este paso es para las marcianas, por favor ir siempre depiladas eso os ayudara a evitar desprecios y comentarios varios que seguro hacen posteriormente hay que reconocerlo, somos muy chismosos/as. Segunda parte: el desayuno (si da tiempo claro) Un buen desayuno nos hace ir al trabajo con más energía y más vitalidad, (joder parezco un anuncio de vitaminas ) a lo que voy, yo os recomendaría un buen tazón de cereales con un buen zumo de naranja, o un bocadillo de jamón de jork (jamón dulce le llamo yo por eso no lo escribo bien ), con agua o zumo (o un vaso de vino por que no? o media cerveza ) lo del las bebidas alcohólicas si no vais a conducir que si no os cojera un guardia y os dirá eso de "PUNTOS FUERA" (a lo mazinguer Z). Si tomáis café con pastas, tostadas, magdalenas o algo similar por favor llevar un chicle encima, aunque os hayas cepillado y enjuagado siempre puede quedar ese desagradable olor del aliento que hecha "patras". Tercera parte: El transporte Esto parece que no pero hace muchísimo, si vais en coche, no aparcar al lado del jefe/a, eso canta mucho y suena a peloteo puro y duro, aparcar aunque sea en la otra punta y si no os queda más remedio hacedlo y si veis a vuestro jefe/a saludad con un "hola buenos días, que tal?" nada de sonrisitas ni algo por el estilo, si no ya sabrá que es peloteo . Si vais en moto pues tres cuartos de lo mismo, me ahorro la parrafada de nuevo. Si vais en transporte publico os recomiendo esperar siempre a el segundo autobús, tren, metro.. Siempre va más vacío y por lo tanto iréis más tranquilos/as y cómodos/as, si no tenéis más remedio que coger el primero, poneros con la mínima ropa posible para evitar así la sensación de agobio y posteriores sudores para no llegar al puesto de trabajo oliendo a tigre . Cuarta parte: En tu puesto de trabajo Os diré 9 consejos básicos que tenéis que saber para triunfar en el trabajo y ser así un trabajador/a excelente, vamos la envidia de la empresa , son los siguientes: 1- La mesa del trabajo siempre tiene que estar revuelta, nada de ordenada si no parecerá que no hacéis nada y o acabaran por llamaros la atención, las mesas ordenadas son para los jefes solamente . 2- Intentad parecer impacientes y molestos, esto dará la sensación de que os preocupa el trabajo y eso os dará muchísimos puntos . 3- Iros tarde del trabajo, sobretodo cuando el jefe está allí si no pensara, "anda mira este/a perro/a, que ganitas tiene ya de irse, ya no le voy a ascender por mamón/a , si te quedas, siempre tienes tiempo de leer libros o leer el foro, y cuando te vayas, pasa por delante del puesto de tu jefe y despídete de el, para que diga luego "míralo/a, como se lo curra" . 4- Utiliza el ordenador para parecer ocupado, da igual lo que hagas, mirar tutos para tu maca, pinball, chatear, mirar porno es igual! (esto último no, imagina que da error y se queda colgada la página ) pues eso, envía correos personales, y si te pilla el jefe le dices, "perdone, es que estoy intentando aprender nuevos programas para ayudar a la empresa" seguro que cuela . 5- Nunca vayas por el trabajo sin un documento bajo el brazo, así parece que siempre estás currando y preocupándote para que tu empresa siga adelante y no dará la impresión que vas al WC o a la cafetera a tomarte un café, y cuando finalice el día, llevaros papeles bajo el brazo, así parecerá que os preocupa de verdad el trabajo y hasta en horas libres dedicáis tiempo a ello . 6- Nunca contestéis al teléfono si tienéis un contestador automático. La gente no os llama para regalaros algo, os llaman para que vosotros les hagáis trabajo a ELLOS. Comprobad todas las llamadas a través de vuestro contestador. Si alguien os ha dejado un mensaje y suena como a mas trabajo, responded durante el descanso de la comida, justo cuando sabéis que no están – daréis la impresión de trabajar mucho y ser muy dedicados, cuando en realidad todo lo organizáis para no hacer nada. 7- Suspirar falsamente y en alto cuando haya mucha gente al rededor vuestro, así pareceréis muy presionados y dará imagen de currantes al 100% . 8- Aprender vocabulario, por ejemplo, leeros algunas revistas de informática y aprenderos jerga y algunos productos nuevos. Utilizar esto luego cuando habléis con los jefes. Recordad: no hace falta que os entiendan, pero aseguraros de que les impresionáis . 9- Intentad tener dos chaquetas, esto sirve solo si trabajáis en alguna empresa muy grande, una chaqueta siempre hay que tenerla detrás de vuestra silla o puesto de trabajo, y la otra en la entrada de la empresa, así parecerá que estáis en dos departamentos distintos . Y hasta aquí este tutorial para triunfar en el trabajo y ser un/a trabajador/a excelente y ganar un pastón para comprar un caserón y mogollón de macas y pinballs, para que si no serviría este tutorial? Espero que os haya gustado, y si no pues lo de siempre, otra vez será. saludetes! |
06-oct-2008, 20:57 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
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Definitivamente tienes el Mal-ciano, jajajajaj
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06-oct-2008, 21:00 | #3 |
Editor Marciano
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ya hace mucho tiempo que lo tengo , ya me han recetado el Marciani-tol pero nada, no me hace efecto
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06-oct-2008, 21:18 | #4 |
Administrador
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Dios los cría... y Marcianitos los junta.... vaya par que estáis hechos....
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06-oct-2008, 21:43 | #5 |
Moderador
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Habrá que sacar el MARCIANITOL-PLUS!!!, masticable. |
06-oct-2008, 21:53 | #6 |
Editor Marciano
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voy a tener que cambiar de curro,voy a buscarme uno de oficina,que veo que no haces na en todo el dia.
yo en mi curro lo que suelo hacer ya por la mañana es ensuciarme mucho,ya sea de yeso,cemento o lo que sea,asi da la impresion de que me pego unos buenos tutes,jejeje!! que malitos estamos por aqui,aiss!! |
06-oct-2008, 22:49 | #7 | |
VmWareando ESX 3.5
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Quote:
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07-oct-2008, 00:46 | #8 |
Editor Marciano
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quien quiere pinballs,hay que mojarse el culo. o era pescado???
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07-oct-2008, 12:49 | #9 |
Santo Inquisidor Marciano
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este tutorial es para la gente de ofina no? por que para el resto los mortales no nos funciona
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07-oct-2008, 13:06 | #10 |
Editor Marciano
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pues básicamente si
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