07-oct-2008, 13:12 | #11 |
Marciano
|
mas bien oficina o laboratorio a mi me viene de perlas
|
07-oct-2008, 13:13 | #12 |
Editor Marciano
|
hay le has dado lolo
|
07-oct-2008, 23:10 | #13 |
Marciano
|
pero que suerte tienen algunos!!
este tutorial no me sirve ni para el desayuno xd!!me despierto sobre las 5:30 de la mañana pues siempre entro a las 6(apuro hasta el ultimo segundo)me bebo un actimel y a correr. la ropa?pantalones hard maon,camisa azul(en invierno jersey de currela y chaleco amarillo fluosescente para que se nos vea bien) hora de salida,cuando termino la recojida,depende del trafico ect...ect...ect...(casi siempre mas tarde de mi horario de salida)no tengo puentes,curro todos los festivos,al jefe no lo conozco(solo se como se llama por la firma de las nominas) por no tener no tenemos ni vestuarios decentes,un meadero para 40 currelas,el pabellon sin tabiques,ni secadero para secar los trajes de agua,el suelo sin baldosas ni nada!!mejor me callo... lo mejor de todo es que voy a mi bola.voy,ficho,cojo las llaves de mi camion y me voy a vaciar contenedores con el compañero!escuchando heavy metal,punk ect....y viendo chavalillas!!jejeje nintedero muy buen tutorial"pero algunos por desgracia o por fortuna no nos sirve jeje saludos a las que estas muy buenas les toco la bocina jejeje"me voy hacer una matricula que ponga "el camionero del amol" |
07-oct-2008, 23:14 | #14 |
Editor Marciano
|
|