06-oct-2008, 21:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Como pegar el t-molding? si, he dicho pegar
Hola uno de los ultimos detalles que me quedan en mi maca es colocar el t-molding pero tengo el problema de que la ranura del t-molding antiguo es mas ancha que el t-molding nuevo entonces necesito algun tipo de adhesivo para fijarlo, He probado con silicona, con patex(no mas clavos) y con cola para madera pero nada se adhiere al plastico del t-molding.
|
06-oct-2008, 21:39 | #2 |
Moderador
|
Si no te ha servido nada, debes usar cola de contacto; con una brocha aplicas tanto en el mueble como en el canto, lo juntas primero y lo separas el tiempo que indique el fabricante, que suele ser unos minutos.
Vuelves a unirlo y listo; hasta que quede definitivo puedes usar cinta adhesiva en las zonas más difíciles para que no se depegue hasta secar. Un saludo. |
07-oct-2008, 01:11 | #3 |
Usuario registrado
|
cola de contacto te refieres del tipo supergen o bostik ¿?
|
07-oct-2008, 01:46 | #4 |
Marciano
|
Pues yo los pegué con el "no mas clavos" del leroy y me fué de lujo...
http://www.marcianitos.org../../../show...?t=2775&page=7 Lo suyo es poner adesivo abundante y meter el t-molding asta que escupa el sobrante, y al final ponerle trozos de cinta adesiva sujetandolo asta que es adesivo esté seco. tanbién hay que decir que el nervio del t-molding, hay que ir haciendole muescas en las esquinas para que asiente bién, sinó con niguna clase de adesivo quedará bién. Saludos. |