05-abr-2007, 04:49 | #61 |
Marciano
|
Y ese privi perracooo???
|
05-abr-2007, 04:54 | #62 |
Marciano
|
Tampoco ta llegao????!!!!!****
|
16-abr-2007, 16:53 | #63 |
Marciano
|
Bueno, pues este finde le he pegado otro empujoncillo .
Los laterales: Primero cubrimos el banco para no dañar la preciada melamina :b . Luego trazé el contorno sobre el tablero con la plantilla que ya teniamos hecha. despues la corté con la caladora con un majen de medio centimetro asta el trazo. luego con la lijadora de banda lijé asta el trazo, con esto evitamos que se astille la melamina. teniendo cuenta de que tiene que quedar a escuadra sino... Fijaros que así no sale ni la mas minima astilla por ningín lado ahora tocaba hacer el rebaje para que entrara el t-molding, pero no puede hacer fotos de como lo hice, pues usé las dos manos. despues tocadaba pegar el t-moldin, para ello usé el "no mas clavos del leroy" pues con la pistolilla de cola caliente no me daba tiempo a pener la moldura cando ya el pegamento estaba seco, pero leí en el foro lo del no mas clavos y fué a la perfección con cinta sujeté en t-mlding donde me hizo falta asta que estubo seco. Y bueno, quite las cintas al dis siguiente cuando estubo seco y aquí estan los laterales terminados, otro pasito mas, lo proximo será hacer la base y poner los listones intriores, para luego ensamblar Saludos. Editado por catetosurfer en 16-abr-2007 a las 16:55. |
16-abr-2007, 17:00 | #64 |
Administrador
|
Resultados 100% profesionales, como tenía que ser . Te va a quedar de lujo.
En cuanto a los cantos, no he probado el "no más clavos", pero con cola de contacto también queda perfecto y creo que si un día quieres cambiar los cantos, es más fácil quitarlos. |
16-abr-2007, 17:36 | #65 |
Editor Marciano
|
Joder, esto va cogiendo forma figura! Te esta quedando de lujo, unos acabados muy buenos, y ya tiene una pinta...
Adelante monstruo, que queremos ver tus avances! Un saludo. |
16-abr-2007, 17:38 | #66 |
Marciano
|
Muy buen trabajo. Se esta quedando de lujo.
|
16-abr-2007, 17:44 | #67 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Joder....Cateto!!!!
Me estoy tocando de la emoción!!!! Te está quedando de lujo...los laterales, sin palabras macho!!!!! Que perro, 25" en vertical!!!!! |
16-abr-2007, 19:03 | #68 |
Marciano
|
joder!!!
sin palabras... sólo una cosa: más fotos, más fotos, más fotos... |
16-abr-2007, 21:24 | #69 |
Asesino de Masas
|
con la boca abierta me tenéis macho. Se sale...
|
16-abr-2007, 21:25 | #70 | |
Marciano
|
Gracias tios, se agradecen los animos que no veas,la verdad esque me gustaría ir mas rapido, pero solamente le puedo hechar una cuantas horas a la semana .
Quote:
Uff, ya estoy deseando darle al donkey, gun smoke, contra, pacman , sclable y demas en esas 25"... aver si termino pronto sino... desde hace ya mas o menos un mes me he prohibido jugar a juegos varticales asta que no los pueda jugar en esta, así que ya me está empezando a entrar el mono.. jeje. Saludos. |
|