![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Y ese privi perracooo???
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Tampoco ta llegao????!!!!!****
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues este finde le he pegado otro empujoncillo
![]() Los laterales: Primero cubrimos el banco para no dañar la preciada melamina :b . ![]() Luego trazé el contorno sobre el tablero con la plantilla que ya teniamos hecha. ![]() despues la corté con la caladora con un majen de medio centimetro asta el trazo. ![]() ![]() luego con la lijadora de banda lijé asta el trazo, con esto evitamos que se astille la melamina. ![]() teniendo cuenta de que tiene que quedar a escuadra sino... ![]() Fijaros que así no sale ni la mas minima astilla por ningín lado ![]() ![]() ahora tocaba hacer el rebaje para que entrara el t-molding, pero no puede hacer fotos de como lo hice, pues usé las dos manos. ![]() ![]() despues tocadaba pegar el t-moldin, para ello usé el "no mas clavos del leroy" pues con la pistolilla de cola caliente no me daba tiempo a pener la moldura cando ya el pegamento estaba seco, pero leí en el foro lo del no mas clavos y fué a la perfección con cinta sujeté en t-mlding donde me hizo falta asta que estubo seco. ![]() Y bueno, quite las cintas al dis siguiente cuando estubo seco y aquí estan los laterales terminados, otro pasito mas, lo proximo será hacer la base y poner los listones intriores, para luego ensamblar ![]() ![]() ![]() Saludos. Editado por catetosurfer en 16-abr-2007 a las 16:55. |
![]() |
#64 |
Administrador
![]() |
Resultados 100% profesionales, como tenía que ser
![]() En cuanto a los cantos, no he probado el "no más clavos", pero con cola de contacto también queda perfecto y creo que si un día quieres cambiar los cantos, es más fácil quitarlos. |
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
Joder, esto va cogiendo forma figura! Te esta quedando de lujo, unos acabados muy buenos, y ya tiene una pinta...
Adelante monstruo, que queremos ver tus avances! Un saludo. |
![]() |
#66 |
Marciano
|
Muy buen trabajo. Se esta quedando de lujo.
|
![]() |
#67 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder....Cateto!!!!
Me estoy tocando de la emoción!!!! Te está quedando de lujo...los laterales, sin palabras macho!!!!! Que perro, 25" en vertical!!!!! |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
joder!!!
sin palabras... sólo una cosa: más fotos, más fotos, más fotos... |
![]() |
#69 |
Asesino de Masas
![]() |
con la boca abierta me tenéis macho. Se sale...
|
![]() |
#70 | |
Marciano
![]() |
Gracias tios, se agradecen los animos que no veas,la verdad esque me gustaría ir mas rapido, pero solamente le puedo hechar una cuantas horas a la semana
![]() Quote:
![]() Uff, ya estoy deseando darle al donkey, gun smoke, contra, pacman , sclable y demas en esas 25"... aver si termino pronto sino... desde hace ya mas o menos un mes me he prohibido jugar a juegos varticales asta que no los pueda jugar en esta, así que ya me está empezando a entrar el mono.. jeje. Saludos. |
|