Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-mar-2007, 08:49   #1
PsikoX
Editor Marciano
21-04-07 ---> 2º Aniversario del CSI (Gente del sur apuntense ya!!!)

Más claro el agua...

Aun sin haberme acostado despues de la SENSACIONAL (así con mayusculas y en voz muy alta) quedada de anoche, me aventuro a tirar la primera "pedrá" para la próxima quedada.

Fecha ideal el 21 de abril (Sabado) por motivos sentimentales más que nada ya que fué la fecha que elegimos hace ya dos añitos para la primera quedada de lo que entonces era el Comando Sevilla y ahora es el CSI (Comando Sureño Intoxicao). Desconozco si caé en Feria o no.

Si viene mal se coge otra fecha y sin problemas.

Yo desde ya, propongo hacerla en Málaga City como deferencia a las 2 palizas que ya llevan Er Domi y Logaran de venir (y volver el mismo dia) a 2 quedadas aquí en Sevilla.

Se que son muy seguidas una de otra y que teneis mujeres y niños y todo eso, pero sería ideal hacer un esfuerzo que el aniversario cooooooñooooooooo!!! Jejeje.

Os dejo una muestra de como nos las gastamos por el sur cuando nos reunimos alrededor de una mesa con comida y cerveza en abundancia jajaja

ACTUALIZACION:

De momento las propuestas son:

Lugar:
  • Malaga City
  • Sevilla City (quizas podiamos revivir la primera quedada y tirar para Viapol)
Fecha:
  • Viernes 13 de abril: personalmente lo veo demasiado pronto y además está la cosa de que el dia anterior el Sevilla FC certificará si Dios quiere su pase a las semifinales de la UEFA y tocará celebración y resacón el dia siguiente
  • Viernes 20 de abril: a mi me mola más esta pero vamos que me da igual una que otra.
Programa:
  • Si nos vamos como siempre de cena y baretos pues pizza (siempre de barbacoa) o hamburguesa (con salsa barbacoa), mucha cerveza y para los valientes (o los borrachos) algun que otro cubatita... RiCCo, para esta vete entrenando porque me dá que le toca a uno de los dos hacer de Mario... podiamos hacerlo a Dobles... tu Luigi y yo Mario :b
  • En la última quedada se habló de la posibilidad de hacer una barbacoa en el campo incluyendo parientas y niños para el/los que los tengan... ya diréis lo que opinais
  • Tambien podiamos irnos a algun centro comercial de esos que tengan salones ultramodernos (Nervión Plaza o MegaOcio) porque me parece que de los antiguos ya tienen que quedar pocos por no decir ninguno.
  • Por último siempre queda la posibilidad de hacer una invasión del salón recreativo del Atreyu y "degustar" sus "joyitas"

Editado por PsikoX en 27-mar-2007 a las 02:46.

Old 17-mar-2007, 10:15   #2
Fuents
Administrador

ya se os ve cara de pillos ya... :b Se nota que lo pasais en grande cuando os juntais. Felicidades anticipadas (por si luego no me acuerdo) y a seguir pasandolo bien

Old 17-mar-2007, 16:21   #3
logaran
Marciano

¡Con dos Cojones, si señor! Aun no se me ha pasao la resaca de la de anoche y ya estamos otra vez en la brecha, pues nada, en principio yo me apunto y Er_Domi tambien (eso de que lo apunte a las cosas sin decirle na se esta convirtiendo en una costumbre) Se me ocurre que ,si coincidiera en feria, podriamos montar una quedada ferial y yo pasaría el finde alli con la parienta lo cual me facilitaria las cosa para ir...

Old 17-mar-2007, 17:01   #4
Er_Domi
Marciano

Illo que han dicho que se vienen pa Málaga...no les des ideas de montarla en la feria...
:b :b :b :b

Pos nada, si me apunta el mamón este, pos habrá que apuntarse...

¿Onde están los demás, que ya están tardando...?

Er Domi

Old 17-mar-2007, 17:41   #5
catetosurfer
Marciano

Uff, yo ya os lo dige ayer, pa mí va a ser nuy deficil salir der pueblo y ademas con tan poco tiempo entre quedadas...

amos a ver mientras llega el dia, mientras haya vida huy esperanza...

Saludos tios sois de PM! .

Old 17-mar-2007, 19:43   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
ya se os ve cara de pillos ya... :b Se nota que lo pasais en grande cuando os juntais. Felicidades anticipadas (por si luego no me acuerdo) y a seguir pasandolo bien
La cara de pillos es por la fotógrafa que nos hizo la foto. Una camarera de los más "simpática" (notesé las comillas jijiji). Eso sí, si me leé solo decirle, que la pizza barbacoa (la número 24) estaba riquisima

El Cateto para variar... pos si no viene te jodes y te quedas de una tacada sin DVD y sin el record de asistencia a quedadas :b:b:b

Lo de la quedada en Feria suena bien pero tendré que ir preparando el bolsillo para la sangrá del Real. Blas-femo... no te interesa nada más de mi "catálogo"???

PD: Se me olvidó decir que el hilo de la quedada anterior ya he puesto las fotillos de anoche. Las que he podido salvar o mejor dicho, las que hice con la memoria de la cámara. Al final el problema es de la mierda de tarjeta y no de la mierda de la cámara jijiji

Old 18-mar-2007, 00:46   #7
cloud28
Marciano

contad conmigo pa la siguiente. como he dicho en el otro hilo, pa la proxima me lo montare mejor y me quedare hasta que el cuerpo aguante.
un saludo tios.
una cosa, se me olvidava dar las gracias a ricco por las monedas marcianas, no sabes la ilusion que me ha echo tenerlas.

Old 21-mar-2007, 21:26   #8
RiCCo
Marciano

Señores, tamos tardando en montar nueva juergaaaaaaaa!!!!!

Jejejee, yo por comodidad me pido feria Es que en verdad es un palizon acojonante.

Estoy pensando la manera de meter una recre en el coche sin necesitar 220v.

Bateria 12v, ordenador a 12v. Solo falta monitor a 12v

Old 21-mar-2007, 22:02   #9
Bubu
Editor Marciano
Ya lo dije antes y parece que es coña, pero alquilar un motor de gasoil / gasolina que dé 220 v de alterna no tiene que ser muy caro, jiji.
La que podemos liar con el maletero tuyo probando chismes puede ser histórico.

Old 21-mar-2007, 22:44   #10
RiCCo
Marciano

Un supervideo marciano para la web
Estaria por lo menos un mes colgado