Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-mar-2007, 00:14   #11
cloud28
Marciano

tios estais mu callaos con el tema de la siguiente quedada. cuando y quien va a confirmar la fecha? yo voto si puede ser antes o despues de feria. en feria lo veo mu chungo que yo pueda ir pero vamos que si todos estais de acuerdo que sea en feria pos nada.
un saludo

Old 27-mar-2007, 01:49   #12
RiCCo
Marciano

Eahh pos la pongo yo. Para el viernes 13 de Abril (una semana despues de Semana Santa) o para el 20 (una semana antes de la feria)

Decid ahora lo tipico de.... Iyoooo esa semana lo tengo chungo, tengo que emparejar mis calcetines.
O... iyoooo que cabron, que esa semana habia quedao con mi abuelo para jugar una partida de mus...

Uds decidis (que bonito es eso de dejarles el marron a los demas )

Old 27-mar-2007, 01:57   #13
Bubu
Editor Marciano
Yo simpre puedo (y nunca, jiji), así que organice el PiskoX y reparta el bacalao, jiji.

¡¡ Quillo, deja ya el bicho ese de recreativa y organiza por asquí un poco las cosas, hombre !!

Old 27-mar-2007, 02:44   #14
PsikoX
Editor Marciano
Ehhh ehhh ehhhhhhhhhhhhhhh

Que aquí el que organiza es el Ppglaf mamones Yo solo fuí el suplente en la otra quedada :b

Aunque bueno... como yo he tirao la primera pedrá y puse yo el post me voy a encargar por lo menos de ir poniendo las novedades en el primer post.

De momento las propuestas son:

Lugar:
  • Malaga City
  • Sevilla City (quizas podiamos revivir la primera quedada y tirar para Viapol)
Fecha:
  • Viernes 13 de abril: personalmente lo veo demasiado pronto y además está la cosa de que el dia anterior el Sevilla FC certificará si Dios quiere su pase a las semifinales de la UEFA y tocará celebración y resacón el dia siguiente
  • Viernes 20 de abril: a mi me mola más esta pero vamos que me da igual una que otra.
Programa:
  • Si nos vamos como siempre de cena y baretos pues pizza (siempre de barbacoa) o hamburguesa (con salsa barbacoa), mucha cerveza y para los valientes (o los borrachos) algun que otro cubatita... RiCCo, para esta vete entrenando porque me dá que le toca a uno de los dos hacer de Mario... podiamos hacerlo a Dobles... tu Luigi y yo Mario :b
  • En la última quedada se habló de la posibilidad de hacer una barbacoa en el campo incluyendo parientas y niños para el/los que los tengan... ya diréis lo que opinais
  • Tambien podiamos irnos a algun centro comercial de esos que tengan salones ultramodernos (Nervión Plaza o MegaOcio) porque me parece que de los antiguos ya tienen que quedar pocos por no decir ninguno.
  • Por último siempre queda la posibilidad de hacer una invasión del salón recreativo del Atreyu y "degustar" sus "joyitas"

Old 27-mar-2007, 14:04   #15
cloud28
Marciano

a mi cualquiera de las dos fechas que se estan proponiendo me vienen de puta madre asi que opinen los demas a ver que les parece.

Old 27-mar-2007, 14:06   #16
cloud28
Marciano

otra cosilla, psyko eso de celebrar lo del sevilla lo veo chunguillo, no se, mejor quedamos el dia 13 que seguro que no vas a celebrar na (ojala). jajajaja

Old 27-mar-2007, 15:21   #17
ppglaf
Usuario registrado
Hola:

El viernes 20 estoy de romería, así que ná de ná.

El viernes 13 tengo que sustituir a Jason para hacer no sé qué con un hacha, pero puedo mandarlo "ar caraho" y me vendría mejor que el 20. Pero el sábado 14 tengo un compromiso ineludible muy tempranito, que además me obliga a ir "fresco", así que sería una quedada corta en lo que a mi participación se refiere.

De ir a Málaga, este mes de abril, como que no. Tengo todos los fines de semana ocupados.

Mecachis...

Saludos.

Old 10-abr-2007, 00:45   #18
cloud28
Marciano

tios está confirmada la quedada para el 13 de abril o no??? estais mu callaos mamoncetes.
psyko coño deja la maquina y da señales de vida mamon.

Old 10-abr-2007, 00:50   #19
logaran
Marciano

Noticia de los malagueños.

De ser en Sevilla la cosa, esta vez va a ser que no La verdad es que pilla demasiado pronto y el mes pasado ya nos jugamos la vida tanto Er_Domi como yo mismo (Madrid y Sevilla en semanas consecutivas fue demasiao pa las parientas). Si la cosa es en Malaga, ni que decir tiene que el bar con grifos ya lo teneis .

Old 10-abr-2007, 01:26   #20
PsikoX
Editor Marciano
La máquina dice... jejejeje pos no me queda ná pa terminá... casi casi lo mismo que el DVD jijiji :b

Yo no es que esté callado, yo es que ya he dicho que no tengo problemas ni de fecha, ni de hora, ni de sitio. Es lo que tiene estar parao y soltero

Yo he hecho una serie de propuestas, ahora os toca a vosotros decidiros o hacer propuestas nuevas.

Resumiendo... que yo me adapto a los puretones casaos y con churumbeles que tienen que pedirle permiso a sus señoras para irse a tomar unas birras

A ver si se pronuncian los demas: blas_femo, cateto, ricco, etc.

Yo me apunto donde y cuando sea <--- MAS CLARO AGUA