Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 17-mar-2007, 17:10   #1
grimaltos
Usuario registrado
Duda sobre compra

Hola soy grimaltos y soy nuevo por estos lares, llevo dos dias leiendo el foro y ya quiero mi maca!!!. Me ofrecen estas dos macas por 200€, que os parece?
La supersonic dice el tio que no sabe si funciona el monitor, que cree que si pero que ha porvado y no se enciende, que puede que sea de la fuente. La otra esta funcionando correctamente. La SuperSonic seria para mi, la otra para un colega. Creo que es buena compra pero me hecha pa atras un poco lo del monitor, vosotros que opinais?

Las dos seria aptas para meterle un PC con mame?

http://img227.imageshack.us/my.php?image=sonicgu9.jpg
http://img184.imageshack.us/my.php?i...43largeev2.jpg

Un saludo, muchas gracias

Old 17-mar-2007, 18:29   #2
Fuents
Administrador

200 leuros 2 Macas???? joder... pues lo encuentro muy bien de precio la verdad...

A las 2 se le puede meter un PC con el Mame sin problemas, yo no me lo pensaba 2 veces..

En cuanto al monitor podria ser solamente la fuente de alimentacion

Old 17-mar-2007, 19:52   #3
sebastia2000
Marciano

Benvingut!!

... y ánimo, adelante con las dos....es un compra de

Te lees unos tutos y aqui estamos para lo que necesites.

Old 18-mar-2007, 19:19   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo me las pillaba sin dudar!! y bienvenido!!!

Old 18-mar-2007, 20:56   #5
pachiii
Marciano

Primero felicitarte por la ganga .Y ahora es cuando te toca la teorica, gafitas puestas y a incar los codos con la "ENCICLOPEDIA UNIVERSAL DE MARCIANITOS" JEJEJEJEJE

Old 22-mar-2007, 02:12   #6
grimaltos
Usuario registrado
Debido a la dificultad de transporte he rechazado la oferta, ya se que es un chollo pero... que os parece esta otra maquina que me ofrecen por 80€? La veo muy xiquitaja, cabra un Pc ahi? jejejeje
http://82.223.148.139/fotos/697020_1.jpg

NOTA PARA EL MODERADOR: Que quede claro que no estoy intentando vender ni comprar nada, solo pido opinion, muchas gracias

Old 22-mar-2007, 02:48   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Esa es la chiquitina de Segorbe? A mi me encanta! Pero el unico marciano que ha pillado una y ha colgado el hilo, no le funcionaba el monitor tampoco (el típico "cuando las almacené funcionaban...)
Un saludo, y suerte!

Old 22-mar-2007, 02:59   #8
grimaltos
Usuario registrado
De segorbe? es de sagunto y me ha dicho el tio que prueba el monitor delante mia

Old 22-mar-2007, 10:57   #9
Taim
Marciano

por la zona de levante hay muchas buenas maquinas a buenos precios, muevete un poco por el mercadillo marciano y el cambalache de paturlas (mira mi firma) y encontraras cosa buena. Hay muchos "vecinos" tuyos que ya lo han logrado.

Old 22-mar-2007, 11:43   #10
sebastia2000
Marciano

A mi lñas pequeñajas me encantan, el Pc...ya cabrrá, nop te preocupes aunque sea sin la caja.

Importante que funcione el monitor, compruebalo antes de llevartela.
El precio es muy buneo igualmente.