22-mar-2007, 21:37 | #11 |
Editor Marciano
|
Es verdad! De Sagunto! Por favor, si vas mírame las que quedan y si funcionan bien...
Gracias |
22-mar-2007, 22:08 | #12 |
Editor Marciano
|
pos a mi tambien me gustan las pequeñas. Por 80 esta muy bien y eso.. si te gusta no lo dudes, incluso si el monitor no tira... hay otras soluciones.. saludos
|
22-mar-2007, 22:55 | #13 |
Usuario registrado
|
Alucinoff, me dijo el chaval que tenia dos pero que me podia conseguir mas, por si te interesa... igual me paso mañana, ya te digo algo
|
29-mar-2007, 10:02 | #14 |
Usuario registrado
|
Yo soy el que tiene una igual, y efectivamente, dentro no funcionaba nada, y tenía mierda para dar y regalar. Solo he reutizado los monederos, las palancas, y la madera claro que era lo único que estaba bien.
La dejé vacía y le metí una televisión de 21 y ahora estoy contento. Si te prueba la pantalla y funciona, perfecto. Yo el PC lo he metido dentro sin la caja y perfecto. Es muy cómoda porque es pequeña y cabe en cualquier sitio, pero a mi gusto la pantalla está demasiado tumbada, y si como he hecho yo, le metes 6 botones por jugador, es un poco estrecha. Mira como está quedando si quieres. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2286 Ahora ya está pintada, pero aún no tengo las fotos. Saludos. |