Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-ene-2008, 14:03   #1
shaolinsroa
Marciano

Técnicos estafadores en valencia

Buenas ,pues voy a empezas denunciando por aqui ,pero esta saldra en muchos foros.

El 14-11-2007 llevo un portatil ,a reparar no enciende ,hoy a 18-1-2008 ,despues de mas de 20 visitas y llamadas no esta reparado.

Si me lo llevo pierdo los 60 euros de fianza.
Me dan dos opciones o por 150 euros lo reparamos cuando nos de la gana (despues de mas de dos mese allí).
o si los quieres le pones una placa base nuevo que vale 800.

Encima te tratan de paleto y que no tienes idea de nada

La tienda es
*****EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN EL 04/JUN/2008*****
**Motivo: protección de datos confidenciales**

Por si teneis que ir que os asegureis antes

Old 18-ene-2008, 14:25   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
iE Shaloinsss

Cuando dejastes el ordenata te dejaron algun papelajo ande digan las clausulas de reparacion y plazos etc?

porque si es así echale un vistazo que seguro que ya se han pasao 3 pueblos.. y si se ponen cabezorrines..........

a ver si se arregla..

Old 18-ene-2008, 14:29   #3
Tom_Arrabo
Marciano

Qué cabrones! Siempre se puede organizar una quedada en Valencia en frente de la tienda. El 19 de marzo iría bien, más que nada por prenderle fuego, y decimos que es una falla

Old 18-ene-2008, 15:08   #4
shaolinsroa
Marciano

SI Pone las condiciones ,pero ninguna habla de tiempo ,todas son tipo que si no responsabniliza del sofware ,que se pagara al contado ,que no se devolvera el aval en caso retirad del producto.

Pero si es elproducto se reclama por un excesso detiempo

Old 18-ene-2008, 15:14   #5
Paul Sernine
Moderador

No entiendo, ¿dejas el portatil a reparar y encima tienes que dejar fianza?

Ponte en contacto con consumo, yo creo que eso es denunciable. Una vez que les amenazas con una denuncia a consumo se vuelven más comprensivos.

Old 18-ene-2008, 15:18   #6
shaolinsroa
Marciano

Encima una tia que cada vez que voy me dice, que es yo no entiendo como va eso ,que tienen que estudiarlo ,probarlo ,analizarlo ...etc que les da muchos problemas .

No sere electronico,pero entiendo algo ,para no saber ni de lo que hablo.

Ante eso respondo una pieza se cambia o no se cambia si se sabe,pues se me ha puesto como una fiera loca.

esto pinta mal la verdad ,por que su postura es la de lo arreglare cuando me da la gana ,o cambias la placa base

Old 18-ene-2008, 15:40   #7
snopes
Marciano

Uhmmm.... A denunciar se ha dicho

***Mensaje editado el día 4 de junio con el propósito de corregir el estilo***

Old 18-ene-2008, 17:41   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Una denuncia a consumo por falta de prestación de un servicio y se ponen firmes!!!!! No desanimes y defiende tu derecho
Vaya rostro que se gastan algunos S.A.T

-- JoseM@nuel --

Old 18-ene-2008, 18:02   #9
burraco
Marciano

Denuncia al canto. Ve a consumo e informate, pero yo diria que lo que te esta pasando es totalmente denuciable, a mi juicio, claro. Yo iria a consumo sin duda.

Venga Saludos y Am as ver....

Old 18-ene-2008, 19:30   #10
shaolinsroa
Marciano

por cierto ,si algien lo quiere poner el algun foro de informatica o servicio tecnico tiene mi permiso