Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-ene-2008, 19:31   #11
luisdatasat
Editor Marciano
Joder que morro tienen los pajaros esos.

Me dan dos opciones o por 150 euros lo reparamos cuando nos de la gana Que viene a significar, no tenemos ni puta idea de reparar un portatil y esperamos que con el tiempo te lo lleves sin reparar y pierdas tu fianza.

o si los quieres le pones una placa base nuevo que vale 800. Que quiere decir , como soy muy listo y quiero ganar mucho dinero te vendo otro portatil que es a lo que me dedico.

Por favor no llameis tecnicos a semejantes individuos

Editado por luisdatasat en 18-ene-2008 a las 19:38.

Old 18-ene-2008, 19:34   #12
shaolinsroa
Marciano

efectivamente luis eso es

ademas me acabo de enterar que venden ordenadores muy baratos y de segunda mano tambien

y no me quiero imginar de donde salen

saludos

Old 18-ene-2008, 19:42   #13
Paturlas
I love music games

Vete corriendo a Consumo.

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 19:50   #14
Taim
Marciano

Ponles una hoja de quejas y reclamaciones y llévala a consumo.

Deben responderte antes de un plazo estipulado por tu comunidad autónoma (normalmente creo que son 15 dias).

Si la respuesta que te den no te gusta, llévala tambien cuando la recibas a consumo,y si no te llega respuesta en el plazo indicado, ve tambien a consumo.

Verás como cambia la cosa...

Old 02-abr-2008, 02:33   #15
shaolinsroa
Marciano

buenas ,al final todo acabado,dos reclamaciones en la oficina del consumidor y ni caso ,y una carta del abogado avisando de que ivamos a emprender acciones legales.

Al final me llevado el ordenador, eso si teniendo que aguantar que no tenia razon , que soy un chulo ,que me dedico a ir estafando a todos y armando follones ,y otras palabras mayores.

Despues de mas de 30 llamadas ,me dicen que yo habia dejado el ordenador alli abandonado varios meses ,increible pero cierto.

Le han cambiado un condensador de la entrada de alimentacion
en la factura me pone 1.5 horas de manos de obra ------------132 euros + 1 condensador 10.20 .

A 100 EUROS LA HORA .

En fin mejor pasar ,espero que no se rompa estando en garantia ,por que no tengo ganas de mas lios con esta gente .

Old 02-abr-2008, 02:41   #16
Apolonius
Marciano
No, si al final se han vengado metiéndote ese palo por esa reparación. Menudos sinvergüenzas!

Old 02-abr-2008, 10:47   #17
sareurkixo
Marciano

Las tarifas de mano de obra deben ser públicas. Es decir, no te pueden cobrar lo que quieran cuando quieran. Me imagino que no tendrás ganas, pero deberías pedirles que te entreguen la hoja donde vienen esas tarifas.