Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-mar-2007, 21:37   #1
snopes
Marciano

Que cañaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja, qué caña troncos, qué caña.
Es el colmo del frikismo jajaja.

Yo he hecho muchas cosas locas en mi periodo universitario. Pero muchas muchas muchas, ahora que esto supera todas las burradas que yo haya podido hacer en mi vida... jejejejeje

Aprovecho el hilo para preguntaros...

¿qué es lo más jevi de la muerte que has hecho en tu época de entudiante?
Ale vamos con la retahila

Old 17-mar-2007, 21:49   #2
Fuents
Administrador

jajaja.. el video es muy bueno... un poco antiguo pero muy bueno...

En cuanto a lo heavy... no se... recuerdo que pasaba mas rato en los recreativos que estudiando... jajajaja....

Old 18-mar-2007, 02:13   #3
Afronardo
Marciano

yo mas que heavy lo que hice fue de cerdo total pues hice mis necesidades mayores en la papelera de la clase y cuando entro tol mundo pues imaginate la polvarea que habia... jajaja

aparte de eso yo en el colegio era bastante gamberro me dedicaba a hacer caricaturas de los profesores y pegarselas en la espalda, tambien ponia las mochilas de los demas en las ventanas sujetadas con la persiana de tal manera que si levantaban la persiana se caian 2 plantas abajo y si no la levantaban no podian cojerla jeje, incluso termine robandome el piano electronico de la clase de musica...

ahora que recuerdo, lo mas heavy fue ponerme debajo de un caño de agua durante todo el recreo un dia de lluvia y luego dar clase todo el dia en calzoncillos por que la ropa la puse a secar en el radiador:b

Old 18-mar-2007, 02:18   #4
Drator
Editor Marciano
jejeje,que bueno!
yo lo mas heavy fue montar la fiesta de la espuma en clase con un extintor

Old 18-mar-2007, 03:01   #5
pachiii
Marciano

jejejejeje, que recuerdos de aquel dia que aburrido en clase me dije, vamos a hacer BRICOMANIA :b , a base de patadas deje la maneta de la puerta en un angulo fijo de 45º grados de tal manera que cuando abrieran, la maneta tocaba el marco y no se podia abrir, lo bueno es que todos los de clase estabamos dentro y la profe fuera ablando con el director.

Despues de 10 intentando abrir la puerta mi profe y cagandose en mi (en esos momentos yo ya etaba sobando puesto que era la primera hora y tenia sueño ZZzz ).Me avisaron los compis momentos antes de que abrieran la puerta pa salir por patas jijijijijiji :b

Es uno de los TANTOS recuerdos que tengo

Old 18-mar-2007, 04:34   #6
Paul Sernine
Moderador

Joder menudos mendas estais echos.

Lo mio fue mucho más light.

En el colegio, mientras esperábamos el autocar, la peña dejaba sus mochilas en fila apolladas en la pared. Un colega y yo encontramos una cuerda larga y las atamos todas una con la otra. No os podeis imaginar el caos que se montó cuando llegó el autocar.

Y luego la clásica, de que cuando el bedel estaba terminando de barrer el patio, hacíamos miles de cachitos con folios y los tirábamos por la ventana, ja ja los improperios del bedel se oían por todo el colegio.

PD: Se me olvidaba, una vez untamos con jabón lagarto todas las pizarras de la segunda planta, cuando llegaron los profes no podían escribir en la pizarra, ja ja ja.

Old 18-mar-2007, 10:44   #7
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
En cuanto a lo heavy... no se... recuerdo que pasaba mas rato en los recreativos que estudiando... jajajaja....
No creo que fueras el unico... Yo puse un petardo en una papelera, sono descaradamente fuerte (nuchisimo mas que lo normal) salio el bartolo (llamo a todos por el nombre del primer portero o bedel que conocí) y me cogio pero me escaqueé con excusas tontas y se las tragó. Me pillo esperando a alguien que no salia.

Old 18-mar-2007, 12:01   #8
cronopio
Usuario registrado
Lo mio fue un poco grosso y la verdad es que hasta ahora nunca se lo conte a nadie.
Cuando cursaba la secundaria, en Bs. As. era epoca de atentados y cada tanto habia alguna amenaza de bomba en algun lado (estacion de trenes, hospital, centro comercial, etc). Pues bien, un buen dia se suponia que ibamos a tener examen en la primera hora de clase y, obviamente mis mejores amigos y yo no habiamos estudiado nada, eso si, habiamos pasado el "Monty on the Run", cosa no menos importante. En sintesis: ir al examen era recibir un 0 seguro y en el intento de encontrar una excusa plausible se nos ocurrio llamar por telefono al director del colegio y anunciar que habiamos puesto una bomba por no se que causa(los derechos-de-no-se-quien a hacer-no-se-que ). Luego de la llamada nos fuimos muy tranquilos caminando al colegio a unas cinco cuadras de distancia. Para cuando llegamos todo el alumnado estaba afuera en la calle y los profesores cerraban el paso del porton de entrada. La razon: la policia estaba adentro revisando cada centimetro del edificio, en busca de una bomba! Ese dia no hubo examen....

Old 18-mar-2007, 13:25   #9
Herzeleyd
Marciano

Yo cuando terminé COU el último día de clase saqué la chisma para mear en la papelera, pero un colega me agarró, porque tenían clase en 5 mintos
Las botas de punta de acero de moda de la época, las usaba con los diccionarios de clase ^_^
Pero que gamberro era. Eso si, ahora soy un tio muy responsable. Es lo que tiene la edad :P

Old 18-mar-2007, 14:01   #10
sniperpain27
Marciano

pues yo en el instituto en mi ultimo año ( despues lo deje agobiado de aguantar gilipollas) havia un morito en mi clase mu cabroncete el, siempre tava tocando los huevos,asi que un dia al finalizar la clase de lengua sali detras de la profesora y el moro mielda detras mio haciendo el capuyo, me gire con tan mala fortuna que di con la mochila a la profe y se cayo por las escaleras xDDDDDDD de milagro no se mata, eso si yo expulsado 2 semanas por ''atentar contra la vida de la profesora''. me pase esas 2 semanas viciando en los recreativos cerca de casa XDDDD ñ_ñ