Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-mar-2007, 08:42   #11
Macalister
Marciano

jaja si estuviera aún en el insti, probaría algunas de las que habéis dicho.

Yo de las muchas que hice, la más sutil, fue quedarme en el recreo en la clase y cambiar los libros, cuadernos y demás de toda la peña.
Cuando entramos en clase y la peña empezaba a sacar sus cosas de la mochila, no veáis la que se armó. Todo el mundo tirando los libros y las movida al aire diciendo que eso no era suyo Yo también me cambié algo, pero con mi compañero para no levantar sospechas.

Y a una chica le metí una cucaracha en el estuche de latón. Imaginaos al abrirlo.

Old 19-mar-2007, 15:38   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo anecdotas tengo 1000, digamos que en mi epoca estudiantil , estaba en todas las movidas ...

Una que recuerdo con gran emocion fue esta :

Yo estaba en 3 de FP , era el segundo ciclo y era el primer dia de clase. Estabamos como los " malotes " en el patio , esperando la entrada a la siguiente clase.

Y lleguo una chiquilla de 1º , era su primer dia en un colegio de FP.

La habian mandado a por tiza , la chica al ser nueva y no saber donde estaba el conserje y vernos a nosotros alli , pues nos pregunto ...

Oye ..., sabeis donde hay tiza ....

Y dio la grandisima casualidad , que estaban de reformas en la cafeteria y estaban colocando techo de escayola y las placas de escayola de 1,20 X 60 , estaban apiladas debajo del porche de entrada. Al lado de donde estabamos nosotros.

Uno le dijo ..., " Tiza ...., mira hay esta ( señalando la escayola ) ..., como aqui escribimos mucho , subimos un trozo grande a clase y lo vamos partiendo ".

Ninguno de nosotros , cambiuo la cara , actuabamos como si la respuesta hubiera sido lo mas normal del mundo.

La chiquilla , cogio una placa de escayola ( 1,20 X 60 ) y se fue a la clase con ella ...

En cuanto la chica desaparecio de la vista , desaparecimos a toda velocidad ...

Desconozco la cara de la profesora al ver a la chica con la escayola , ni la risa de la clase , ni la cara de la chica ....

Yo lo recuerdo todavia con una sonrisa en la cara.

Saludos

Old 19-mar-2007, 15:41   #13
snopes
Marciano

jode chispa... esto es hasta melancólico y todo jejejeje

Mola

Old 19-mar-2007, 16:16   #14
Dorkiek
Marciano

Lo mas jodido que recuerdo yo fue cuando "accidentalmente", desde un primer piso levante una lamina del ventanal(basante grande) y este fue a visitar al señor planta baja.Muchos aun se preguntaram quien seria el culpable de la cantidad de cristalitos diseminados por el suelo que causo el quedarse sin recreo durante 1 mes

Old 19-mar-2007, 17:41   #15
Rao
Marciano

Joder lo de la tiza que bueno, yo tengo un millón de anécdotas también.... por cierto, lo de la amenaza de bomba fatal, a todos de críos se nos ocurría eso pero era demasiado facilón y desagradable de hacer..... y siendo críos.... pero .

Yo recuerdo que íbamos un colega y yo por el recreo con las peonzas carniceras, el colega tenía mucha puntería, le cogíamos los juguetes a los pequeños (normalmente yo) con curiosidad ¿me lo dejas ver un momento porfa? Hay se me ha caído, según toca el suelo penzazo asesino que se llevaba, ja ja ja ja, me aguerdo la de muñecos de Pressing Catch que demembramos... con la excusa ! joder iba a tirar la peonza y justo se te ha caído!.. pobre niños.

La típica de abrir los grifos de la planta de arriba a todo trapo y que se salía todo el agua.....

La arenas movedizas......

Una vez llenamos la clase de insectos, y una bolsa enterita, en la mochila de la mas asustona......

La mas gorda no la cuento que como se entere el afectado por el google......

bueno, mil.

Old 20-mar-2007, 18:03   #16
orimarc
Usuario registrado
Quote:
La mas gorda no la cuento que como se entere el afectado por el google......
Gallina, a que no tienes narices de contarla
Bueno, yo anecdota engo una, pero no la vivi:
Se ve que cuandolosde mi clase se fueron al "Parc de les Aus", os "malotes" y a la vez idiotas hicireon un pequeño fuego en uno de los caminos. Pensar que el Parc está lleno de plantas...Por suerte lo apagaron(y les cayo la bronca)