17-mar-2007, 22:08 | #1 |
Editor Marciano
|
dos mas para casa!
hoy me he ido de compras y me he traido esto a casa:
como veis,es una video sonic,pero es enorme y tiene la pantalla de solo 25" el monitor va dentro del mueble y usa un cristal para reflejar la imagen! y esta otra... una ingevideo en un estado de conservacion peor que la video sonic y con el monitor que le falta la placa,pero todo tiene arreglo! bueno creo que ahora ya tengo curro para un par de meses,pero antes de ponerme con estas tengo que terminar ahun mi video sonic que la tengo al 90% bueno chicos ya vendre dentro de poco a daros la lata para saber como funcionan la metralletas y como hago para ver la imagen bien en la videosonic con el sistema de espejo que lleva saludos!! |
17-mar-2007, 22:33 | #2 |
Administrador
|
buena compra si señor.... te queda un poco de currele por delante... ya iras poniendo los avances...
La videosonic al 90% me encanta.... y los taburetes a juego son brutales Enhorabuena por las adquisiciones y animo.. |
18-mar-2007, 10:32 | #3 |
Marciano
|
Si señor, las cosas bien hechas...............
¿que juego trae la de las pistolas? o ¿que juego llevaba? Editado por Future en 24-mar-2007 a las 12:48. |
18-mar-2007, 12:49 | #4 |
Editor Marciano
|
Jaja, menos mal que tienes mucho sitio en casa tron...
Buenas compras, a ver cuando las veo en directo. El juego que llevaba la de las metralletas es el Mechanized Attack, si no se lo quitaron antes. Un saludo. |
18-mar-2007, 14:28 | #5 |
Moderador
|
Enhorabuena, gran compra, esperamos ver esos avances ¿qué piesas montar con la maca de pistolas?.
|
18-mar-2007, 15:01 | #6 |
Marciano
|
JODEEEER yo lo flipo con vosotros tios, os salen macas debajo las piedras xD
que envidia me dais algunos ehhh ^^ |
18-mar-2007, 20:53 | #7 |
Marciano
|
Ya Somos 2 Sniperpain
|
18-mar-2007, 23:15 | #8 |
Editor Marciano
|
la video sonic de pistolas me vino completa pero sin el juego,pienso dedicarla a solo juegos que usen pistola si puedo conectarlas a un pc
la ingevideo la voy a dedicar a solo juegos verticales,a si tendre un poco de todo una video sonic para juegos horizontales,la ingevideo para verticales y la otra para matar todo lo que se mueva,jejeje! cuando tenga un poco de tiempo me pondre a investigar lo de las metralletas a ver como hago para conectarlas. saludos! |
19-mar-2007, 00:51 | #9 |
Moderador
|
No estoy muy seguro, pero esas metralletas podrían ser tipo joystick, es decir que no sean pistolas de luz en absoluto.
Y en el caso de ponerles pistolas de luz nuevas, quizá a causa del espejo habría que realizar algún ajuste raro, hablo desde la más absoluta ignorancia, a ver si alguien más informado se anima a aclararlo. |
19-mar-2007, 01:04 | #10 |
Editor Marciano
|
he abierto un hilo en "el panel de control" para salir de dudas con las metralletas
me gustatia mucho poder usarlas,es que si no el mueble no me va servir,ya que los controles estan muy altos,a 110cm de altura y solo se podra jugar de pie a la maka o con unos pedazo taburetes |