19-mar-2007, 21:23 | #11 |
Marciano
|
Mitica maquina de terminator2. Menudos vicios y peazo recuerdos me trae!!!!
Seguro que te quedara genia, esperamos ver la evolucion de la maca. Un saludo |
20-mar-2007, 02:40 | #12 |
Usuario registrado
|
mmm podría ser el Operation Thunderbolt....
El mueble es brutal!!! Suerte con la conexión de las metralletas al pc pero no lo veo nada facil.... quiza lo "menos difícil" sea "meter" unas pistolas de pc dentro de la metralletas...uff.... |
20-mar-2007, 18:34 | #13 |
Editor Marciano
|
ya tengo descuartizadas las dos maquinas para su posterior limpieza a fondo y para ver el estado de sus componentes.
creo que voy a ir bastante despacio por cuestion de dinero,que no me van a salir baratas restaurarlas. luego subo un par de fotos para que veais el estado en que estan saludos y gracias por vuestro interes! |
20-mar-2007, 18:47 | #14 |
Administrador
|
eso eso... queremos fotos... :b
|
20-mar-2007, 21:19 | #15 |
Usuario registrado
|
joder muy guapas, unos matandose a buscar una simple maca y otros con macas a pares, que vida....
|
20-mar-2007, 22:08 | #16 |
Editor Marciano
|
La tarde de ayer y la de hoy han sido durillas,pero como ya os he dicho,ya tengo las dos makas desguazadas,listas para su limpieza,y aqui estan las fotos:
los dos muebles listos para su posterior tratamiento (limpieza,lijado,imprimacion pintura,....) el panel de la video sonic,esta en buen estado y creo que lo voy a reutilizar aqui veis parte del despiece,el espejo tiene una esquina rota,pero no se si voy a usar el sistema original para ver la imagen,o si pondre el monitor en posicion "normal" y la ultima foto por hoy,,soy yo con mi careto de destrozao y lleno de mierda,sentado tranquilamente dentro de la video sonic,jejeje!!! saludos!! |
21-mar-2007, 18:47 | #17 |
Editor Marciano
|
Ese currela!! El panel de la videosonic tiene muy buena pinta, me gusta el buzo metralletero ese! A ver si te das caña, y cuando vayamos ya es para jugar...
Ahora en serio, la semana que viene, pasamos a echarte un cable para adelantar curro. Un saludo. |
21-mar-2007, 21:12 | #18 |
Marciano
|
juer tioooo!!! enhorabuena!!! pedazo de recres! ese currazo que te vas a pegar dará sus frutos y estaras muuy orgulloso. Me alegro por ti!
|
22-mar-2007, 14:17 | #19 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena tio,y yo con mis dos insevideo muertas de risa desde hace un año que ahu nlas tengo que preparar y no se como,jaja.Un saludo desde Porto Cristo!!
|
22-mar-2007, 19:02 | #20 |
Editor Marciano
|
eyy chuso147,haber cuando te bajas por palma y nos conocemos!!
si la novia me deja hoy me pondre con las metras,a ver si consigo hacer algo PD:que alegria me han dao cuando la novia me ha dicho que le ha venio la regla,jajajaja!,ha tenido una semana de retraso,bueno supongo que la malloria sabe lo que pasa uno cuando su novia le dice "no me viene la regla",uffff!!!! |