18-ene-2008, 15:12 | #1 |
Marciano
|
Juegos de Mesa Vs. Conversiones a PC
Bueno, quiero plantear el siguiente tópico:
¿Qué es lo que prefieren, el juego de mesa puro, o su conversión a PC? Mi pregunta es a nivel general, si prefieren jugar un juego de mesa en su versión original o en su versión conversión a PC. Pero también se puede aplicar a nivel de algún juego en particular. Bueno, dejo planteada la cuestión... |
18-ene-2008, 15:14 | #2 |
Administrador
|
Hombre, llamame purista, pero creo que un juego de mesa debe jugarse ahi, en la mesa, por muy bien hechas que esten las conversiones a mi personalmente los prefiero originales de toda la vida...
|
18-ene-2008, 15:18 | #3 |
Marciano
|
Por eso lo dejo planteado, personalmente pienso lo mismo, pero tengo en casa el Monopoly 2008 y el LIFE que estan excelentemente logrados. Son esos juegos, que te dan ganas de comprar el tablero solo para tenerlo en la mesa de luz.
|
18-ene-2008, 15:20 | #4 |
Administrador
|
Porque no agregas una encuesta?
|
18-ene-2008, 15:23 | #5 |
Marciano
|
Si, sinceramente me gustaría hacerlo, pero llamamé tonto, porque no lo puedo hacer.
|
18-ene-2008, 15:27 | #6 |
Administrador
|
Listos, ya he votado...
PD: Como eres el creador del hilo, puedes abrir el desplegable de Herramientas en la parte superior y Agregar Encuesta. |
18-ene-2008, 15:30 | #7 |
I love music games
|
Votado.
Siempre el juego de mesa. Incluso en el caso de los juegos de recreativa portados a tablero, como el comecocos que tiene Roselson por avatar. Además, el juego de tablero no tienes que enchufarlo en ninguna parte y también te lo puedes llevar a casa de un amigo. Eso sí, si no ibas con cuidado perdías las fichas -Paturlas- |
18-ene-2008, 15:30 | #8 |
Marciano
|
GRACIAS FUENTS...!!!
OFF TOPIC - Cuando puedas pasa por el Hilo de Deal Extreme, deje un interrogante para los moderadores y para Snopes. Quiero saber si me pongo en contacto con ellos o no... |
18-ene-2008, 15:32 | #9 |
Administrador
|
|
18-ene-2008, 15:33 | #10 |
Marciano
|
Creo que elijo el juego de mesa, ya que es más facil para jugar con un grupo numeroso de amigos, en alguna reunión familiar.
La contra, que creo que es por lo que sea ha impuesto los video juegos, es el tema de las animaciones. Ese es mi punto de vista. EDITO: Fuents, aqui el link... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12514 . Se encuentra en la página 2. Editado por Sistemika en 18-ene-2008 a las 15:35. |