Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Ver resultados: Juegos de Mesa Vs. Conversiones a PC
Juego de mesa puro 29 87.88%
Conversión a PC 4 12.12%
Votantes: 33. You may not vote on this poll

Old 18-ene-2008, 15:37   #11
juanqui
Editor Marciano
Creo que esta encuesta no tiene color, mi voto sin duda para los juegos de mesa como toda la vida en la mesa con su tablero sus fichitas, cartas y demas.

un saludete

Old 18-ene-2008, 17:02   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
mesa. claro.

Old 18-ene-2008, 17:12   #13
Macarro
Administrador

El día que todos tuviésemos una mesa con monitor incorporado en horizontal y hubiese buenos juegos de mesas para PC, la cosa cambiaría.

Es un coñazo, por ejemplo, en el monopoly real estar colocando las casas y hoteles. Mucho mejor por ordenador.

Pero como los fabricantes son unos listos, llegados el caso, nos iban a costar más caros los juegos de mesa interactivos que los clásicos.

Old 18-ene-2008, 17:28   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
no jodas macarro... anda que no me lo paso yo bien haciendo terremotos cuando alguien me está arrasando en el monopoly jaujasuasjuasas mencantan los juegos de mesa y mas cuando tienen mas fichitas y mariconnadas que se te caen y dan por saco tol rato juasjasujasuasas tanto progreso no pue ser bueno..

JUUEGGOOS DE MESA !!!! (DE MADERA)

Old 18-ene-2008, 17:29   #15
humbertin
Usuario registrado
Voto

Yo me voy por los de mesa, ya que cuando son varios jugadores el ambiente se pone bueno, sobre todo cuando pasa el tiempo sin darnos cuenta

Old 18-ene-2008, 17:56   #16
Sistemika
Marciano

Jejeje... creo que la encuesta no ha tenido mucho sentido, lo mismo que el post...

Creí que podían haber discrepancias...

Old 18-ene-2008, 17:58   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
si quieres crear discrepancias pregunta.. quien esta mas buena.. angelina jolie o mmmmmm nose... carmen de mairena.. xd

Old 18-ene-2008, 18:05   #18
Sistemika
Marciano

Que a Carmen de Mairena no la conozco, pero te aseguro que a Angelina Jolie le entro como rengo a la muleta.

Edito: KURSH, te has aprovechado de mi ignorancia, esa tal Carmen no se que es, pero se ve mas fea que pisar mierda descalzo.

Editado por Sistemika en 18-ene-2008 a las 18:08.

Old 18-ene-2008, 18:10   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
sistemika, es verda, que la carmen es famosa pero no tanto! no había caido en que tu eres de la otra punta del mundo...

pues la carmen de mairena tiene su cosa jajajaja

yo me quedo con la angelinaaaaa jolinnnnn bububububub

sistemika no lo hice a mallll!! perdoname!!!

Old 18-ene-2008, 18:11   #20
Macarro
Administrador

Jajajajajja... no puedo evitarlo: