![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda con t grafica
hola hayer compre una targeta grafica ATI 9250 de 128 megas,en una tienda de informatica ,la pinche y todo ok , instale los drivers y todo ok
pero cuando la conecto al televisor con hdmi a dvi me corta los laterales . yo penienso que es de la resolucion , pero no me deja cambiarla , alguien sabe lo que tengo que hazer esto mismo con la arcade vga no me pasa |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Si abres las propiedades de la pantalla - pestaña confuracion - boton opciones avanzadas, te saldra otro recuadro con mas pestañas, le das a la de adaptador y luego al boton de lista de modos. Ahi veras las resoluciones que te permite nativamente esa tarjeta, a partir de ahi puedes usar si quieres Winmodelines para agregar alguna resolucion que no se encuentre en la lista.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
A parte de lo que dice Fuents, en cualquier pantalla digital se debería utilizar su resolución nativa para que se vea bien. A lo mejor la resolución que has seleccionado es más ancha que la de la pantalla y se come lo que no cabe. Si este fuera el caso se debería hacer una Modeline para la resolución nativa de la pantalla.
|