Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-mar-2007, 14:12   #1
Rayito
Asesino de Masas

Vendo maquina 33" en Castellón

Pues nada, que tengo aqui la maquina de 33" que compre en Madrid hace un año y no la he usado para nada, ya que la tengo en casa de mis padres en Benicassim. Así que la pongo en venta a ver si hay alguien interesado. Si no, pues aqui se quedara un tiempecito más.

El modelo pone Video Game, pero creo que es una videoselection de 33". El monitor se ve de lujo pero el chasis tiene un problema y lo voy a poner en manos de Luis Datasat. Así que la vendería ya reparada y funcionando perfectamente. Es una de esas con la peana separada para cuatro jugadores, con cuatro botones para cada jugador, aunque el cableado está puesto para dos jugadores. De sonido y todo eso.... implecable. Tiene cristal tintado y se puede guardar plegada para que ocupe menos espacio. pero vamos, que precisamente pequeña, no es. Monedero electrónico.... y no se que más comentar. Pido por ella 350 euros. Lo que me constó más la reparación y el transporte. No le saco un duro pero si es para un marciano, no me importa.

Aqui van las fotos.

PD: Hay que venir a por ella a Benicassim. El monitor se mete dentro del otro mueble y queda preparado para el transporte sin problemas. Luego pongo unas foticuelas por si a alguien le interesa.

PD2: La vendo principalmente por dos razones. Me ocupa mucho espacio y no la puedo disfrutar. Asi que espero que alguno de vosotros sí. (que envidia snif)

Editado por Rayito en 18-mar-2007 a las 14:26.

Old 19-mar-2007, 01:19   #2
eloiole
Marciano

Hola!
Guapa la máquina....
podrias postear las medidas, es para saber si podria caber o no?
gracias
saludos

Old 19-mar-2007, 10:21   #3
Rayito
Asesino de Masas

Pues ahora mismo no puedo, ya que está en casa de mis padres, pero si te puedo comentar que pasa perfectamente por cualquier tipo de puerta, ya que al desmontarse en tres piezas, no he tenido problema alguno para meterla por cualquier sitio. Otra cosa es el espacio que ocupa.

De todas formas creo que en la web hay alguien que la tenía e hizo un tuto. Dejame que lo revise.

Old 20-mar-2007, 02:21   #4
PsikoX
Editor Marciano
Tengo una que es la prima hermana de esa (tambien es una VideoJuegos 3) solo que la mia es negra y el panel es distinto.

En la mía lo que más dificultades nos dió fué el pedestal del monitor (que creo que es el mismo) que tiene 68 cms. de ancho. Yo tuve de descolgar la puerta de la habitación pero vamos que mi puerta es de la pequeñas jejeje. Eso sí, aseguraros de tener un par de colegas porque yo me he dejao la espalda esta mañana (recien llegada ) intentando subirla a cachos con un colega.

Rayito todo un maquinon. Me gusta incluso más que el modelo mío ya que ese panel puede dar mucho de sí

Suerte con la venta.

Old 20-mar-2007, 13:30   #5
Rayito
Asesino de Masas

Me duele en el alma venderla macho. La vendo porque si me pongo a modificarla, me voy a dejar una pasta, para luego darle el pase y venderla por lo mismo jejej. Soy fatal para los negocios...

Old 20-mar-2007, 14:48   #6
al_ber_
Usuario registrado
Yo estaría interesado, es para un amigo, porfavor, podrias guardármela hasta que hable con el? Es que ahora no me coje el teléfono.

Hoy mismo te daría la respùesta, que ahora debe estar trabajando.

Gracias!

Saludos.

Old 20-mar-2007, 14:52   #7
Rao
Marciano

Sinceramente me parece una oferta espléndida, envidia me dá el que se la lleve que yo no tengo espacio....

Suerte con la venta y esperemos que acabe en manos marcianas.

Un saludo.

Old 20-mar-2007, 17:28   #8
Rayito
Asesino de Masas

al_ber_ tranquilo que no corre prisa. Primero tengo que mandar el monitor a reparar Hoy preparo el paquete. Tienen que repararlo, mandarmelo, probarlo.... asi que la cosa va para largo jejejje.

EDITO: he pensado que mejor suspendo la venta hasta que el monitor este arreglado y testeado del todo. Disculpado compañeros. Cuendo todo este OK volveré a abrir el hilo.

PD: Algun moderador, no me deja editar el asuntoooo

Editado por Rayito en 20-mar-2007 a las 17:30.

Old 20-mar-2007, 20:06   #9
eloiole
Marciano

Vale Rayito, como tu veas....
espero enterarme cuando la vuelvas a poner en venta...o a lo mejor te arrepientes je,je
saludos

Old 20-mar-2007, 21:06   #10
al_ber_
Usuario registrado
Ok, la decisión es tuya, y perdón porque me he colado antes de eloiole. Estaré de todos modos atento para cuando la decidas vender.

Un saludo y gracias.