20-mar-2007, 22:22 | #11 |
Asesino de Masas
|
Gracias a todos compañeros.
|
03-jun-2007, 10:20 | #12 |
Asesino de Masas
|
Reabro el hilo para dar paso finalmente a la venta.
El chasis del monitor llegó de Luis reparado completamente. Ya no parpadea ni nada similar. Se ve de lujo y con los colores muy vivos. El único problema que sigue teniendo es que el fugo está girado dos o tres grados. La gente que viene a casa a jugar no se da ni cuenta si no se lo dices. Y luego me llaman pijotero por decirles "si, pero ¿No ves sea línea que está como un poco inclinada..." Pero la verdad es que es una parida heehe. Dicen que es una reparación super sencilla, pero yo paso de meter las manos ahí. Que para dos veces que vengo a Castellón no me apetece pringarme jejeje. Así que nada. 350 euros y es vuestra. No le subo en precio ni tras la reparación. Y le he puesto dos hacks de mandos a los mandos 3 y 4. Así que, conectar el PC y a jugar a cuatro jugadores desde el primer momento. Lo dejo para el marciano que se la lleve. Chopitox me pidió prioridad la otra vez que abrí el hilo, así que de momento está pendiente todo de su respuesta. Si en unos días no se nada de él, pues seguimos jejejej. Un saludo a todos. |
08-jun-2007, 16:57 | #13 |
Asesino de Masas
|
Pues nada. En vista de que el usuario que la había reservado no se ha puesto en contacto conmigo., la máquina sigue en venta al mismo precio.
|
08-jun-2007, 20:54 | #14 |
Usuario registrado
|
Rayito estarias interesado en un cambio por un pinball Playmatic Antar en funcionamiento, si es asi dime algo y te mando fotos. soy de Castellon
|
10-jun-2007, 21:57 | #15 |
Marciano
|
Hola Rayito.
Estoy muy interesado en tu máquina pero necesito alguna preguntilla. 1.- Necesita un PC? 2.- Se le pueden poner placas Jamma? 3.- En mi coche (un corrola) con los asientos traseros tumbados entraria? Yo tambien veraneo en benicassim y me podria pasar un fin de semana de estos. xabi PS: Dejame tu telefono en un privado y te llamo. |
10-jun-2007, 22:13 | #16 |
Marciano
|
Estoy muy interesado. Llamame y hablamos del tema.
|
11-jun-2007, 00:28 | #17 |
Asesino de Masas
|
disculpad, pero estaba de viaje jejejeje.
Los siento Bitxo, pero no me gusta ese tipo de pinball. Aun así, gracias por el ofrecimiento. Xabi, te he contestado por privado jeje. |
11-jun-2007, 04:06 | #18 |
Marciano
|
Hola, estoy interesado. Ke tipo de mejoras y modificaciones hay ke hacerle xa ke sea una maca 100% funcional?
SOy de Valencia, asi ke no descartaria ir a x ella con una furgo |
11-jun-2007, 08:08 | #19 |
Usuario registrado
|
Os digo desde la experiencia (tengo una super video lider de 33 tambien) que nunca os arrepentireis de comprar una de esas, y no solo por el mame, tiene muuuuchas posibilidades !! -Yo tengo mame + stepmania + 5 consolas-
|
11-jun-2007, 08:34 | #20 |
Marciano
|
Rayito .. no he recibido ningun privado ... me escribes a maca (arroba) xa.bi
xabi |