19-mar-2007, 00:04 | #1 |
Marciano
|
Censo de Marcianos Gaditanos
abro este post para que se apunte todo aquel marciano de la provincia de cadiz para formar el comando marciano gaditano
danimape................... Chiclana de la Frontera snopes...................... corresponsal en Torrepipi Dorkiek...................... Jerez de la Frontera pakoman.................... Jerez de la Frontera Future....................... Chiclana de la Frontera Rao........................... corresponsal en Bronxtoles shinobi3..................... El Puerto de Santa Maria davebizarro................. Jerez de la Frontera Psyquic5.................... El Puerto de santa Maria UFO.......................... Cadiz gallubu...................... Chiclana de la Frontera heropila..................... San Fernando Carcayu..................... Chiclana de la Frontera kalikeño..................... Cadiz Urukokoro_amd........... San Fernando Hormiga_Atomica......... Cadiz Frog ......................... Cadiz teok ......................... corresponsal en Sevilla chewbacca ................ Cadiz zagor ........................ San Fernando Tharatos ................... Chiclana de la Frontera juanqui ..................... corresponsal en Madrid horus ....................... Villamartin juan_xx .................... Algeciras ZXman48k ................. Jerez de la Frontera ancapo ..................... Villamartin Danpe2008 ................ Algeciras gaditano30 ................ Cadiz MateoS ..................... Ubrique Jarp .......................... La Linea de la Concepcion Viola ......................... La Linea de la Concepcion DottyScroll ................ Cadiz albertosalas ............... Olvera venenosuper8 ............ Olvera saludos Editado por danimape en 02-feb-2009 a las 01:51. |
19-mar-2007, 00:16 | #2 |
Marciano
|
ole, espero que me aceptéis en el comando (de un modo itinerante) jejeje.
Yo nací en San Fernando y viví en Medina Sidonia Sí señor, soy de caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (aunque vivo en Torrepipi, un pueblo de Madríd) |
19-mar-2007, 11:50 | #3 |
Marciano
|
Pos otro que se apunta.
danimape................... chiclana snopes.......................corresponsal en Torrepipi dorkiek.......................jerez de la frontera A ver si esto crece |
19-mar-2007, 16:00 | #4 |
Administrador
|
Snopes, no te inventes cosas, torrepipi no puede existir
|
19-mar-2007, 16:25 | #5 |
Marciano
|
jejeje, ¿cómo que no? Pronto lo conocerás Macarro, pronto lo conocerás jijijij
|
19-mar-2007, 17:19 | #6 |
Marciano
|
modo chiste facil on
Pero es torrepipi o torrepipí? Modo chiste facil off Por favor no me apaleeis |
20-mar-2007, 00:07 | #7 |
Marciano
|
Coñe Dorkiek
Yo de Jerez también. |
20-mar-2007, 13:56 | #8 |
Marciano
|
danimapeeeeee ¿chiclanero de donde?
yo tambien me apunto future de chiclana. |
20-mar-2007, 15:49 | #9 |
Marciano
|
x future
vivo por la florida cerca de la bodega el carretero y tu?? esto parece que se animaaaa¡¡¡¡ shinobi3 faltas por apuntarte jeje saludos Editado por danimape en 20-mar-2007 a las 15:51. |
20-mar-2007, 16:54 | #10 |
Marciano
|
Yo soy medio piojoso, vamos, que pasé media infancia en La Línea, Mi madre, un hermano, y parte de mi familia son de allí.
Aunque realmente soy de Bronxtoles, un pueblecito muy muy pequeño de Madrid, conozco La Línea y Gibraltar como la parma e mi mano illo. |