![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Danimape, te dejo un privado
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
OK
a ver si hay suerte, tengo un par de sitios mas pero se pasan en los precios y las recres no estan ni la mitad de bien que las de este hombre saludos |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
ok, ya te mantendre informado
![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
No me gusta hablar por boca de nadie, pero Davebizarro tambien es de Jerez, y Psyco5 (o algo así) del Puerto de Sta. Maria
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Saludos desde Cádiz capital!! Si alguien se entera de donde conseguir un mueble pelado (sólo las maderas) que me avise!
Un saludo a todos! ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
en san fernando hay una tienda en la calle cofradia del huerto nº1 se llama servimac
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
he estado alli y se pasa tela..........
ademas lo que hay no es que este en perfectas condiciones saludos. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Actualizo de nuevo........
danimape................... Chiclana de la Frontera snopes....................... corresponsal en Torrepipi dorkiek....................... Jerez de la Frontera pakoman.................... Jerez de la Frontera future......................... Chiclana de la Frontera rao............................. corresponsal en Bronxtoles shinobi3..................... El Puerto de Santa Maria davebizarro................ Jerez de la Frontera Psyquic5..................... El Puerto de santa Maria UFO............................ Cadiz ya somos un puñaoooo................. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Somos la piara de marcianos gaditanos :b
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Danimape, ¿tú has preguntado en Cogamare y en una tienda/servicio que hay en la Avda. de Portugal? Te hablo de Cádiz capital.
Yo fui a Cogamare hace un tiempo y como que pasan de tratar con particulares y en la tienda esta de Avda. de Portugal más de lo mismo. ¿Tú sabes algo? EDITO: Hace poco han quitao las máquinas arcade de los Recreativos Del Río, de al lado del estadio Carranza. Sin embargo, sobreviven los pinballs. El de Star Wars mola un ratín ![]() Editado por [UFO] en 26-mar-2007 a las 19:02. |