07-oct-2008, 19:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Problemas con mamewah 1.61 y emu ultra64
Buenas compañeros. El problema que tengo es que he configurado el emulador U64emu para los killer instinct y una vez que tengo el emu configurado y las roms funcionando a la perfección cuando creo el archivo.ini el emu tira a arrancar las roms y se queda un rato parado y luego me vuelve al menu ¿Alguien sabe a que se debe? Os adjunto mi archivo.ini a ver si podeis observar algun error en el. Lo dicho, si pruebo las roms en el emulador funcionan a la perfección pero en cambio cuando creo el ini el emulador no llega a arrancar las roms. Las 2 roms de killer instinct las tengo todas juntas metidas en la carpeta rom que es como se debe hacer asi que algun problemilla que no encuentro debo tener en el archivo.ini.
U64.ini: Code:
### u64.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title Ultra64 ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\U64\roms rom_extension img dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable C:\auto mamewah 2006\U64\U64-Launch2.exe commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path C:\auto mamewah 2006\U64\snap artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 |
07-oct-2008, 19:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Prueba cambiando el command line por este;
Code:
commandline_format [name].[romext]{nodosbox}{safelaunch} |
07-oct-2008, 21:22 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo he probado pero sigue sin funcionar. Me hace lo mismo que antes. Aparece la pantalla cargando, se quita y se queda congeladado el front end un momento 45 segundos mas o menos y vuelve al menu de selección de juego de ultra 64. ¿alguna idea más?
Gracias por tu ayuda!!!! |
07-oct-2008, 21:40 | #4 |
Marciano
|
Hola papal, yo tube el mismo problema cuando usaba mamewah 1.61, usaba el automamewah 2006 que si mal no recuerdo venia con la version en español del u64emu. Tambien se quedaba unos segundos y volvia al menu.
Lo solucione cambiando a la version original en ingles del u64emu. Ahora ando corto de tiempo, pero si no la consigues avisame y te la paso. Aqui te paso el hilo donde lo solucione. http://www.marcianitos.org../../../show...ghlight=u64emu Saludos |