09-oct-2008, 13:20 | #11 |
Marciano
|
Yo,como todos,tambien te digo que palante,leyendo y releyendo tendras tu recreativa en casa como esta mandado,eso si lo de convencer a la parienta ya te digo que es cosa tuya,jajaja..aunque creo que incluso para eso hay un tutorial
Muchas suerte y welcome to the jungle!!! |
16-oct-2008, 00:56 | #12 |
Usuario registrado
|
Yo estaba igual que tu, y desde que conozco la web he estado mucho tiempo visitandola como anonimo leyendo y releyendo todo cuanto he podido, hasta que he decidido registrarme porq acabo de empezar a montarla y necesitaba aclarar las dudas que comienza uno a tener en cuanto coges la sierra de calar (en mi caso la montare desde cero). Saludos.
|
16-oct-2008, 17:47 | #13 |
Marciano
|
Paso 1. Hacerte con un mueble de maca.
|
13-nov-2008, 16:35 | #14 |
Usuario registrado
|
Saludos y bienvenido Tigre.
Construirte una maquina recreativa tiene sus pros y sus contras,tendras dolores de cabeza y demas y te comeras tanto el coco que no podras ni concilar el sueño(risas). Tu estate tranquilo que se te ayudara en todo respecto a tus dudas de bricolage,pintura,electricidad,programacion y demas,aqui hay verdaderos expertos en ello que al igual empezaron como tu,que apenas tenian uñas de tanto darle al torrao. Sobre todo te aconsejamos que tengas respetuoso cuidado con las herramientas manuales que vas a utilizar tales como por ejemplo la sierra de calar...cuidadin,y si te llevas un calambrazo tu tranquilo que a mas de uno nos ha dado y hemos aprendido que hay no se toca. Animo en tu empeño y trabajo,ya veras el fruto que te va a dar todo ello. |
14-nov-2008, 00:06 | #15 |
Marciano
|
Si tu pasión e ilusión es únicamente la de jugar en una máquina arcade de verdad, y no encuentras especialmente divertido o motivante el proceso constructivo, de aprendizaje de bricolaje-soldadura-informática-software-informática-hardware, o sencillamente no tienes ni idea de cómo empezar, quizá sea una posibilidad a valorar el de conseguir una recre de segunda mano (en la mejor condición posible, que no esté demasiado castigada) y encargar a alguien que te la restaure y monte.
Te lo digo porque para alguien que sabe el abecedario a duras penas, pues le puede llegar a resultar un poco "trabajoso" (por decirlo de alguna manera fina) leer a Borges. Es sólo un símil. Y me permito hacerlo porque es lo que me pasa a mí. Sinceramente, pensé que iba a ser más sencillo, me equivoqué, y me he deshecho de mi máquina, para encargar una nueva a Jordan (minirecreativas.com). Otra posibilidad la da un marciano de Madrid, que se ofrece a montar las máquinas a un precio que a mí me pareció bastante razonable. Si llego a descubrir algo así antes y por mi zona, lo hubiera tenido meridiano: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23447 Para terminar, y lo más importante, OJO, Dios me libre de quitarte la ilusión de construirte una maca por ti mismo. Si tienes ilusión de tirar adelante, y empaparte de sabiduría arcade te deseo la mayor de las suertes En fin sólo creo que podía servirte, como contrapunto, una experiencia de alguien que no ha podido con esto, pero que no por eso se va a quedar sin tener maca en casa Saludos http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23447 |