![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Felicidades canijo!. por fin!!!
Lo bueno: que porfín tinens maca! Lo malo: no te quea na.... con todo lo que has puesto ya marea, cansa con solo leerlo, pero si al final lo haces merecerá la pena. Felicidades de nuevo tronco! Editado por catetosurfer en 19-mar-2007 a las 22:46. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Tenía en mente atornillar la placa del circuito a un trozo de madera y atornillar esas madera al panel por la aparte de abajo abriendo abierto previamente 2 orificios por donde meter los sticks. Para disimular un poco el agujero, había pensado en colocar la rosca de un botón cortado al ancho del panel que por cierto debería ser bastante delgado para que sobresalieran las setas... o hacerle un rebaje al panel por debajo con la forma de la placa del mando.
No lo he probado todavía, solo he desarrolado la teoría jejeje ![]() Si te interesan las setas parael tema del control tambien se podría implementar unas especies de minipalancas a modo de alargador (pensé en utilizar unos minidestornilladores de los chinos). Para colocarlos habría que hacer un taladro en el centro mismo de la seta pero claro está sin hacerlo demasiado profundo. Si yo los pongo finalemente en el panel (lo dudo de momento porque tengo aun taco por delante)... no creo que me haga falta el tema de la palancas ya que yo los utilizaría más bien como "botones extras" para los regates del PES6 por ejemplo. Pegame un toque si al final pruebas a hacerlo. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
ya estás tardando en montarla y echarte unos snowbros
![]() un saludete. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ah, entonces lo que tienes pensado hacer no es exactamente hackear los mandos analógicos sino implementarlos en el panel directamente ¿me equivoco?
Yo lo que busco es poder poner una palanca analogica para el mando analogico de la dreamcast. Pero creo que al final se quedará digital como la cruceta :b |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
enhorabuena tio. vaya`peaso de maca que tas pillao. como me hubiera gustao estar el dia que la subistes a tu casa, jeje. yo estoy alli cuando te caiste de culo y me meo encima fijo. tio por cierto, en el otro hilo dices que tu colega me conoce? no le veo la cara bien en las fotos que has colgao. de que me conoce? quien es?
un saludo y a disfrutarla |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Como dicen en mi pueblo:
"Más basto que un bocaillo de escombros" ¿onde vas tu con eso??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, más que nada por la espera!!! Ahora a comprar el KH-7 y a limpiarla y dejarla reluciente! ¿Has pensado en ponerle un grifo de cerveza? Conociendonos a los del CSI, no nos sacas de la maca ni con soplete!!!! :b :b :b :b :b Er Domi |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Para lo del grifo no tienes mas que llamarme, ¿eh? Que ya sabes que tardo bien poco en plantarme en sevilla. Para eso tengo un chofer que me deja dormidito en casa :b
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
enhorabuena!!,tomate el curro con tranquilidad,ufff que me canso solo de pensar todo lo que le quieres hacer.
pues nada a disfrutarla,tanto en su puesta a punto,como en los vicios posteriores. un saludo! |