Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-jul-2007, 15:53   #21
Taim
Marciano

Luis eres de la capi? te he puesto como que si interrogante, jejeje. Confirmalo cuando puedas, pronto creo que podremos hacer una Mini-KDD CSI (subdivision Cordoba) aunque no veo que los marcianos cordobeses tengan mucho movimiento por el foro...

Old 02-ago-2007, 14:55   #22
Luis
Marciano
Si soy de Cordoba capital. Lo que pasa esque trabajo fuera y este año con las oposiciones estare mu liao como para hacer quedadas de esas, pero algun dia podriamos quedar pa conocernos que ver a gente por aqui con esa aficion es raro.

Saludos

Old 12-ago-2007, 22:16   #23
Taim
Marciano

somos 4 de la capital y no hemos quedado todavia? esto es increible . Propongo una mini-kdd cordobesa urgente!!!

Si estais fuera en agosto, pues para primeros de Septiembre, pero ya!

Old 28-ago-2007, 19:04   #24
kakamojon
Marciano

yo tambien soy de cordoba no tengo maca pero ya la conseguire, pero molaria un kdd para ablar de los vicios a las recreativas

Old 28-ago-2007, 22:11   #25
Taim
Marciano

ok, pues a ver si nos ponemos todos de acuerdo.

Old 07-sep-2007, 18:41   #26
Taim
Marciano

kakamojon te he colocado en la Capital, porque no has especificado que seas de fuera.

Por cierto, me parece MUY JODIDO que siendo 5 de la capital no nos hayamos quedado todavia en persona para conocernos, con lo pequeña que es Córdoba!!!!!

Old 08-sep-2007, 11:30   #27
Dr. Fred Uilleann
Marciano

ELMOLI es de Priego.

Old 09-sep-2007, 22:07   #28
Taim
Marciano

ok, actualizado, aunque lo suyo es que ellos mismos se pasen por aqui y lo indiquen, que son unos flojos.

Old 11-sep-2007, 18:58   #29
kakamojon
Marciano

si soy de la capital, es cierto con lo pequeña que es córdoba

Old 11-sep-2007, 19:05   #30
Taim
Marciano

pues ya estamos tardando en hacer una kdd del CSI (Cordobeses Siempre Intoxicados)

Aunque viendo la poca disposicion de la gente a quedar, creo que soy el unico "Cordobé" Siempre Intoxicado...

pd: Una variante mas para las siglas de los Comandos Sureños... :b