19-mar-2007, 19:28 | #1 |
Marciano
|
Censo Marcianos Cordobeses
Creo que no hay actualmente ninguno rulando por el foro, pero por intentarlo... A ver cuantos somos.
Taim --- Capital Xtob --- Capital Er Domi --- Montemayor (corresponsal en Mijas, Malaga) Uillean --- Ex-residente en Cabra (ahora en Granada) Joakini10 --- Capital Snopes --- Visitante (espero que asiduo) Luis - Capital kakamojon (vaya nick... ) - Capital ELMOLI - Priego Fisicomolon - Capital fjmoral - Cabra Pachu003 - Capital (corresponsal en Puertollano) saymon - Capital Va creciendo la familia... Editado por Taim en 03-jul-2008 a las 01:00. |
20-mar-2007, 00:19 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola Taim, aqui hay uno. Me yamo Cristóbal, AVDA Ollerias. Cuando quieras cambiamos impresiones sobre maka y eso. Un saludo. Hace mucho que no salgo en el foro, pero procuro leerlo casi a diario.
ya sabes para lo que quieras, por cierto comentame algo sobre tu maka, o pon fotillos, je je. Un saludo. |
21-mar-2007, 20:05 | #3 |
Marciano
|
tengo puestas varias fotos en el foro, mira:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1726 te mando un privado con mi msn y cuando quieras charlamos y quedamos para probarlas! yo este finde espero poder avanzar algo en el tema sonido. |
22-mar-2007, 14:14 | #4 |
Marciano
|
Hola!
Aqui uno en el exilio. Vamos, ya afincado definitivamente en Mijas (Málaga) Por si me apuntais de refilón... Er Domi --- Montemayor Saludos paisanos! Er Domi PD: Apuntaos a la proxima quedada del CSI (Comando Sureño Intoxicao) |
24-mar-2007, 01:19 | #5 |
Usuario registrado
|
Auntate hombre, el fin de semana pasado estube en Mijas, me encanta, el la pizzeria esa con las vistas chulisimas, por cierto, ni piques que me he pegado en los recreativos que había antiguamente (snif snif) en el arroyo de la miel, y en los que había en fuengirola (las palmeras), por no hablar de los del paseo marítimo de benalmadena.
Que tiempos... snif El fin de semana pasado le estube poniendo la oreja como una tostada a mi novia contandole la de proezas que hacía en dichos recreativos. Un saludo. |
28-mar-2007, 14:17 | #6 |
Marciano
|
que somos solo 2 marcianos Cordobeses-Residentes y 1 Corresponsal???? no me lo creo!
|
28-mar-2007, 19:47 | #7 |
Marciano
|
Por si cuenta, yo viví hasta los catorce por allí...
|
29-mar-2007, 11:02 | #8 |
Marciano
|
si? no recuerdo que me lo hayas contado! o si lo has hecho, ya esta haciendo estragos la droga en mi memoria... xDDD
|
01-abr-2007, 12:39 | #9 |
Marciano
|
no puedo creer que solo estemos viviendo dos marcianitos en Cordoba!!!!!!!! donde estais el resto???? que triste, por favor.
|
11-abr-2007, 18:30 | #10 |
Usuario registrado
|
up Up!
¿Nadie echa de menso el "Moeyo Gonta" del comecocos? ¡ Si ME GASTE 500 pelas pa ver to las tias ! Increible |