Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-ene-2008, 17:07   #11
deadroach
Usuario registrado
Hola Basago. Esto es lo que hace exactamente (pero moviendose).

He tocado todos los potenciometros (menos los que hay en la pantalla junto a los de color) y nada

Estoy repasandome el foro otra vez a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Editado por deadroach en 22-ene-2008 a las 17:09.

Old 22-ene-2008, 17:07   #12
Fuents
Administrador

Le estas mandando 31.5Khz al monitor en lugar de los 15.7Khz, de ahi que la imagen se vea doble y sea inestable.

Old 22-ene-2008, 17:10   #13
BASAGO
Marciano

Fuents te ha respondido . Necesitas emeitir a 15.7 KHZ por los tutoriales hay infinidad de soluciones.

Old 22-ene-2008, 17:14   #14
Fuents
Administrador

Si usas linux creo que habia que editar un fichero... no recuerdo cual ni que poner ahi, el experto del tema es D_Skywalk, so usas otros sistemas operativos, como bien te ha dicho Basago en el apartado de tutoriales de la web encontraras distintas opciones para emitir a 15.7Khz.

Old 22-ene-2008, 17:25   #15
deadroach
Usuario registrado
Pero supuestamente en inicio se deberia de ver bien no? BIOS y MSDOS me refiero. La BIOS me salia mal tambien.
He visto que estan puestos los jumpers 15 y 31, supongo que el 31 esta puesto para conectarle un monitor a la hora del mantenimiento.

Bueno voy a leer mas sobre los 15.7khz gracias zagales!

Old 22-ene-2008, 17:26   #16
Fuents
Administrador

Si no usas una arcadeVGA pues no, ni la bios la debes ver bien puesto que siempre vas a emitir a 31.5Khz, el Jpac lleva los jumpers para indicarle que tipo de monitor vas a usar para implementar su filtro de proteccion, pero en ningun caso el Jpac convierte las frecuencias.

Old 22-ene-2008, 17:27   #17
BASAGO
Marciano

Realmente si no está emitiendo a 15.7 se va a ver mal desde el principio, echale un vistacillo y veras que no es complicado, si salen dudas ya sabes.

Por cierto, eso de zagales es mu Murciano. jejejeje.