19-ene-2008, 19:20 | #1 |
Editor Marciano
|
sonido
tarjeta de sonido sound maker value 5.1 pone que es compatible con msdos.. instalo drivers o cacho programa que viene y tras mil intentos..
consigo que un programa que se llama mpeg.exe para ver videos suenen .. aunque con bastante mala calidad.. con la misma configuracion de irq dma y esas cosas.. en el programa qv.exe tambien visor de videos.. se oye casi 100% bien... y luego resulta que el dmame.exe tras configurarlo acepta el sonido pero no suena nada... a que puede deberse estas diferencias segun el programa? graciass edito: Acabo de averiguar una cosa curiosa. escribo en la linea de comandos lo siguiente "dmame spang" y me sale lo del menu del sonido 0 - silencio 1- sound blaster.... 7 noseque.. total que si cojo la 0, al arrancar el juego y pulsar el boton a la izquierda del 1 en el teclado ºª\ sale la barra para configurar brillo, gamma y SONIDO varias de sonido salen... en cambio si en el menu cutre que sale.. elijo 1 (sound blasteR) al arrancar mame... cuando pulso el boton ese al lado del 1... NO SALE LA OPCION DE LA BARRA DEL SONIDO, tan solo gamma y brillo. porque en silencio sale la barra sonido y eligiendo sound blaster no sale esa barra esta loco! que pasa????????? Editado por kursh_Allegory en 19-ene-2008 a las 19:32. |
21-ene-2008, 10:16 | #2 |
Editor Marciano
|
ya estoy aquí kursh... por favor bajate el advance mame que es lo que pita en DOS... hazme caso... pruebalo y cuéntame como te ha ido...
si se escucha algo con otros programas con el advmame tambien se tiene que oir configurandolo como es debido.... ya nos cuentas... |
22-ene-2008, 15:08 | #3 |
Editor Marciano
|
ya.
sonido imagen perfecta van las roms que no iban etcetc.. ahora solo me falta que advmenu arranque. pruebo las roms con advmame.exe y van, pero el advmenu no parece que acabe nunca de generar la lista advmame.xml la primera vz.. aun asi lo corto y cuando o vuelvo a ejecutar pone una linea y nunca entra en el programa he creado un hilo.. ya que este está solucionado. gracias dasansa por el consejo.. simplemente era que el mame simple del msdos no iba y yasta.. ni configuracion de sonido ni imagen ni nada.. con advmame es todo mucho mas potente y sencillo. http://www.marcianitos.org../../../show...399#post121399 Editado por kursh_Allegory en 22-ene-2008 a las 15:11. |