22-ene-2008, 15:10 | #1 |
Editor Marciano
|
No arranca advmenu
Version advmenu 2.13
Version advmame 0.106 ejecuto el advmenu.exe y no entra. Sale la linea "1999.2004 by andrea terri etce.." |
22-ene-2008, 15:15 | #2 |
Administrador
|
Sistema operativo que usas? tipo de monitor, Arcade o PC???
|
22-ene-2008, 15:17 | #3 |
Editor Marciano
|
madre mía que escueto eres kursh....
me alegro que solucionaras el sonido... esto está encaminadisimo... a ver... supongo que el advmenu que tienes es para dos y no para window$... esto es de perogrullo... corta y pega el contenido de "advmenu.rc" aquí por favor.... |
22-ene-2008, 15:27 | #4 |
Editor Marciano
|
perdonarmeee, las ansias de que ya casi la tengo perfecta.
msdos, monitor arcade. Segun te he leido fuents.. me he acordado del archivo advmenu.rc efectivamente en advmame.rc tengo bien lo de video_clock pero en advmenu.rc esa linea no está, asi que acabo de copiarla igual que en el advmame.rc y ya entra... solo que parpadea... porque advmenu parpadea y advmame va perfecto con el mismo clock para el video? ahhhhhhhhhhhhhhhhh edito: tengo sobre el video y entre otras estas lineas en el advmenu.rc device_video auto device_video_clock 5-50 /15.75 / 50-60 Editado por kursh_Allegory en 22-ene-2008 a las 15:30. |
22-ene-2008, 15:29 | #5 |
Administrador
|
Compara los parametros de video con los tuyos.
Code:
config save_at_exit device_color_bgr15 yes device_color_bgr16 yes device_color_bgr24 yes device_color_bgr32 yes device_color_bgr8 yes device_color_palette8 yes device_color_yuy2 yes device_joystick none device_keyboard auto device_mouse none device_sound vsync/ac97 device_svgaline_divideclock no device_svgaline_skipboard 0 device_vbeline_16bit_clock_multiplier 1 device_vbeline_8bit_clock_multiplier 1 device_vbeline_clock_multiplier 1 device_vbeline_mode bigger device_video auto device_video_clock 5-50 / 15.75 / 50-60 device_video_cursor auto device_video_doublescan yes device_video_fastchange no device_video_format 15750 0.761905 0 0.0952381 0.142857 0.866412 0.0305344 0.0114504 0.0916031 device_video_interlace no device_video_output auto device_video_overlaysize 640 device_video_singlescan yes difficulty none display_brightness 1 display_gamma 1 display_orientation display_restoreatexit yes display_restoreatgame no display_size 300 emulator "advmame" advmame "..\mameemul\advmame.exe" event_alpha no event_assign up up event_assign down down event_assign left left event_assign right right event_assign enter 1 event_assign esc esc event_assign space space event_assign home d event_assign end g event_assign pgup r event_assign pgdn f event_assign del del event_assign ins insert event_assign shutdown p event_assign mode tab event_assign help f1 event_assign group f2 event_assign type f3 event_assign exclude f4 event_assign sort f5 event_assign setgroup f9 event_assign settype f10 event_assign runclone f12 event_assign command f8 event_assign menu 2 event_assign emulator f6 event_assign rotate 0_pad event_assign lock a q s event_assign preview space event_assign mute period_pad event_mode fast event_repeat 500 50 icon_space 43 idle_screensaver 60 10 idle_screensaver_preview snap idle_start 0 0 include input_hotkey no lock yes menu_base 738 menu_rel 17 merge any misc_exit all misc_quiet yes mode list mode_skip mouse_delta 100 preview snap preview_default none preview_default_cabinet none preview_default_flyer none preview_default_icon none preview_default_marquee none preview_default_snap none preview_default_title none preview_expand 1 sort parent sound_background_begin none sound_background_end none sound_background_loop none sound_background_loop_dir ..\ARCA2SND sound_background_start none sound_background_stop none sound_buffer 0.1 sound_foreground_begin none sound_foreground_end none sound_foreground_key none sound_foreground_start none sound_foreground_stop none sound_latency 0.3 sound_samplerate 44100 sound_volume -3 ui_background none ui_bottombar yes ui_clip single ui_color backdrop black black ui_color bar yellow black ui_color bar_hidden yellow black ui_color bar_tag yellow black ui_color cursor gray white ui_color grid black black ui_color help lightgray black ui_color help_tag lightgray black ui_color icon white white ui_color menu_hidden lightgray black ui_color menu_hidden_select lightgray magenta ui_color menu_item lightgray black ui_color menu_item_select lightgray magenta ui_color menu_tag lightgray black ui_color menu_tag_select lightgray magenta ui_color submenu_bar yellow black ui_color submenu_item lightgray black ui_color submenu_item_select lightgray magenta ui_command_error Error running the command ui_command_menu Command... ui_console no ui_exit none ui_font auto ui_fontsize 24 ui_game snap ui_gamemsg "Loading" ui_help none ui_menukey yes ui_skipbottom 0 ui_skipleft 0 ui_skipright 0 ui_skiptop 0 ui_startup none ui_topbar yes ui_translucency 0.6 advmame/preview snap advmame/group "Favoritos" advmame/mode list_mixed group_include "<undefined>" type_include "<undefined>" advmame/group_include "<undefined>" advmame/type_include "<undefined>" emulator_include "advmame" group "<undefined>" group "Favoritos" type "<undefined>" emulator_attrib "advmame" missing exclude emulator_attrib "advmame" clone exclude emulator_attrib "advmame" bad exclude emulator_attrib "advmame" vector include emulator_attrib "advmame" vertical include emulator_attrib "advmame" neogeo include emulator_attrib "advmame" deco exclude emulator_attrib "advmame" playchoice exclude |
22-ene-2008, 16:00 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mnnnnnnnn....has probado a eecutarlo desde la ventana de Dos de win98?¿?
Me dá en la nariz que pueden ser dos cosas. O bien: - El CWSDPMI no lo tienes cargado correctamente en el Autoexec.bat, o bien a pesar de que hayas logrado tener sonido, la tarjeta de sonido te dá algún conflicto con la PCI. |
22-ene-2008, 16:03 | #7 |
Administrador
|
Pero no usaba ARCADOS??
|
22-ene-2008, 16:06 | #8 |
Editor Marciano
|
Ahi está..
era esta linea, que yo tenia puesta a 1024 display_size 300 ya se ve muy bien. gracias. Ahora voy a poner la pantalla a mi gusto.. Ahora si! ya paece que puedo por fin echar unos vicios bien edito: Para ejecutar un juego hay que pulsar enter... no se pueden cambiar las teclas del programa ? a mi me interesa que para arrancar un juego sea pulsando el 1 Editado por kursh_Allegory en 22-ene-2008 a las 16:21. |
22-ene-2008, 16:23 | #9 |
Administrador
|
Creo que en el propio RC hay la combinacion de teclas, pero la verdad es que no tengo no pajotera idea de como cambiarlas...
|
22-ene-2008, 16:40 | #10 |
Editor Marciano
|
lo acabo de encontrar, voy a probar.
hay que cambiar del advmenu.rc la linea event assign enter enter or enter_pad por event assign enter 1 or enter_pad Es que como mi jpac no va la funcion shift... quiero tener que añadir el menor numero de botones suplementarios ... me da que solo voy a necesitar uno para esc... a noser que descubra que se pueden poner combinaciones de teclas algo tipo event assign esc 1 & 2 jasujasusa vi a ver si es la ostia y acepta algo asi... que lo dudo.. porque la peña no usaria jpac XD Editado por kursh_Allegory en 22-ene-2008 a las 16:46. |