Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-ene-2008, 20:07   #1
thorsito
Marciano

Macas en Torrijos (Toledo)

Bueno casi no me conoceis, creo que solo he escrito unos diez post, quiero compartir algo con vosotros, hoy he comprado mi videosonic por 60 euros, quiero recomendaros el sitio por que me han dado un trato magnifico y ademas dan buen precio.

Que yo haya visto tienen: Videosonic (60 euros), Greengold a 120 euros (a cascoporro), macas de pistolas, de coches, de motos, pimballs a montones y muchisimas mas maquinas, he hablado con el tio y decia que si le compraba unas cuantas, me las rebajaba, de echo tenia un pimbal de jued dredd que me regalaba por que se lo queria quitar de alli, osea que el que vaya igual tiene suerte e igual se lo regala al comprar una maquina.

Decidle que vais de parte de Fernando que fui el sabado 19 de enero, le he dicho que se lo iva a contar a gente, a ver si asi me regala algo cuando vaya otro dia, jejeje, no hombre es coña, a mi ya con una maca me vale de por vida.

http://www.recreativosboys.com/index...emart&Itemid=1

Alguien sabe si existe algun tipo de pdf donde este reunida toda la info para restaurar una maca? se que es mucho pedir, pero por probar que no sea.

Old 19-ene-2008, 20:39   #2
lsknuo
Usuario registrado
la videosonic esta muy bien de precio, aunque las otras valen bastante mas. Gracias por la info.

Editado por lsknuo en 20-ene-2008 a las 00:45.

Old 19-ene-2008, 20:46   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupenda noticia.

Te has enterado del precio de los pinballs?
Los precios en su web son un poco altos. Te ha comentado algo de rebajas?

Quote:
Originalmente publicado por thorsito Ver post
Alguien sabe si existe algun tipo de pdf donde este reunida toda la info para restaurar una maca? se que es mucho pedir, pero por probar que no sea.
Ojala, aqui está todo un poco mezclado. Mira a ver en los PRF's.

Saludos.

Old 19-ene-2008, 21:53   #4
thorsito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lsknuo Ver post
la supersonic esta muy bien de precio, aunque las otras valen bastante mas. Gracias por la info.
Eso es hablar con el por que tiene muchisimos tipos de maquina y a muchos precios en la web no se refleja la variedad que tiene, al tio se le veia dispuesto a regateo, rebaja, lote, etc.

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Estupenda noticia.

Te has enterado del precio de los pinballs?
Los precios en su web son un poco altos. Te ha comentado algo de rebajas?
Creo recordar que la media en el precio de los pimballs era de 700-800 euros, pero como he dicho antes seguro que se puede negociar con el, tenia la ostia de pimballs distintos.

Quiero anotar que hemos subido tres pisos por la escalera y estoy roto, crei que pesaba menos, hay que joderse.

Editado por thorsito en 19-ene-2008 a las 21:56.

Old 20-ene-2008, 12:59   #5
jack skellingto
Marciano

Quote:

en la pagina de inicio tienes todos los tutos para hacerte la maquina completa, que para el caso es lo mismo...
Y lo que no comprendas o no te apañes, no te cortes y pregunta que para eso estamos por aquí....

Por cierto, las máquinas que vende el tipo, están funcionando 100%???

Un saludo, y que disfrutes tu máquina

Old 20-ene-2008, 17:03   #6
thorsito
Marciano

Las videosonic que le quedan estan completas, con monitor, fuente, ventiladores, metacrilatos, tapa delantera y trasera, estan sin funcionar, la mia enciende pero en el monitor no se ve nada, como no tiene juego ni placa no se ve nada o sea que no se si el monitor funciona.

Las greengold me dijo que algunas funcionaban y otras no.

Old 20-ene-2008, 22:36   #7
quierounpin
Marciano

Pues si va alguien a por una, lo logico es que le diga que conecte una placa, asi te aseguras de que funciona el monitor.

Old 22-ene-2008, 14:12   #8
Bundy
Marciano

Alguien sabe algo de los gastos de envío??

Old 22-ene-2008, 16:42   #9
thorsito
Marciano

Los gastos de envio son 0 euros ya que hay que ir a la nave por huevos como yo hice con el consiguiente de subirla tres pisos por la escalera, ni de coña hubiese contratado una empresa, si pago por la mauqina 60 euros paso de pagar 100 euros a una empresa de transporte.

Old 23-ene-2008, 13:34   #10
Bundy
Marciano

Quote:
, si pago por la mauqina 60 euros paso de pagar 100 euros a una empresa de transporte.
Tienes razón, pero me pilla un poco lejos porque soy de Huelva, llevo ya un añito esperando a un tío que me va a dar una maca pero nada, la última vez que le llamé me ha dicho que dentro de un mes.